Ya hay fecha para el Debate del Estado de la Ciudad

0

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha programado para el 17 de octubre, a las 18 horas, la celebración del debate sobre el estado de la ciudad, en el que se abordará la situación en la que se encuentran los diferentes proyectos de la localidad, y en el que el alcalde, Jaime Ramos, analizará su grado de cumplimiento.

La portavoz del Gobierno local, María Rodríguez, ha explicado que se hará igualmente un repaso de aquellos asuntos tratados en el debate del año pasado y, además, se expondrán diferentes propuestas de cara al curso político que acaba de empezar.

Rodríguez también ha señalado que antes de esto se celebrará una reunión del Consejo Local Vecinal, con la intención de que los diferentes colectivos vecinales de Talavera tengan la posibilidad de participar de manera activa en la elaboración del Presupuesto municipal de 2019.

La portavoz ha indicado que este encuentro tendrá lugar el 24 de septiembre y servirá para que las agrupaciones de vecinos decidan la manera en la que van a colaborar en la redacción de las cuentas del Consistorio, así como si sus valoraciones serán o no vinculantes.

A esta cita está previsto que asistan en representación del Ayuntamiento el concejal de Economía y Hacienda, Arturo Castillo, y la edil de Participación Ciudadana, María Victoria González.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta