Trucos para septiembre

0

BELLEZA


FRESQUITA, FRESQUITA

Cada vez usamos más la crema para el contorno de los ojos, pero ¿sabías que si la mantienes en el frigorífico aumentas sus propiedad?, está demostrado que si almacenamos la crema en el frigorífico además de hidratarnos mantendrá la hinchazón de los ojos lejos de nuestra espectacular mirada.

RIZOS SIN CABLES

No nos damos cuenta el uso abusivo que damos a las planchas y tenacillas para pelo, pero hay remedios caseros con resultado similares sin dañar nuestro cabello. Para rizar tu cabello con ayuda de una cinta del pelo debes enrollar tu pelo sobre la cinta y déjala puesta un par de horas o toda la noche, el resultado: ¡unas hondas de infarto!

HORQUILLAS REVELADORAS    

Tenemos que reconocerlo, toda nuestra vida hemos usado las horquillas al revés. La idea de su correcto uso reside en que la parte cóncava de la horquilla permite recoger y separar el cabello del cuero cabelludo recogiéndolo en su parte final y ajustando más el recogido, evitando así el tipo “flojeo” de las horquillas.

 

 

 

LIMPIEZA


LA COCA-COLA TODO LO PUEDE             

El exceso de corrosión que se va creando alrededor de los bornes de las baterías de coche puede causar problemas cuando intentes encender el vehículo.Sin embargo, la Coca-Cola elimina la corrosión de manera muy efectiva. Simplemente abre una lata y con cuidado vierte el contenido sobre los bornes.  Déjalo reposar por unos minutos, y luego usa un cepillo de dientes para despegar la corrosión. Recuerda enjuagar los bornes con un poco de agua tibia para eliminar cualquier resto de refresco que haya quedado.

¿CHICLE PEGADO? ¿DÓNDE?

A todos nos ha pasado que sin querer se nos ha pegado un chicle en alguna prenda de vestir. Muchos lo intentan con planchas y papel pero lo único que se consigue es que el chicle se adhiera más o queden restos. Lo mejor es meter un par de cubitos de hielo en una bolsa de congelar y pasarlo por encima del chicle, una vez esté “congelado” se despegara solito.

 

AHORRO


EL MÉTODO DE LOS CÁNTAROS

Debes repartir el total de tus ingresos mensuales en las siguientes proporciones y así siempre tendrás una economía equilibrada y con un “colchón” detrás.

Cántaro 1 – 55%: Este dinero será destinado a los gastos más grandes del mes, es decir los gastos diarios, tus pasajes, tu comida, el alquiler de tu casa, las cuentas de luz, agua, teléfono, etc.

Cántaro 2 – 10%: Estos gastos se deben distribuir entre los ‘gustitos’ que te puedes dar al mes.

Cántaro 3 – 10% : Esta vasija debe ser el centro de tu ahorro. No vale gastarse este dinero a menos que tengas un plan bien definido sobre qué hacer con él.

Cántaro 4 – 10%: No hay mejor inversión que la educación. Puedes comprar libros, pagar cursos o seminarios, una inversión también es una forma de guardar tu dinero.

Cántaro 5 – 10% : Este es otro 10% de tus ingresos y, a diferencia del cántaro del ahorro, en este cántaro ya tienes un plan estructurado, por ejemplo, remodelar tu cuarto o comprar una nueva nevera. Este fondo debe ser recargado mes a mes y claro, gastarlo con inteligencia.

Cántaro 6 – 5%: Este es el cántaro más pequeño, con este dinero puedes comprar regalos de cumpleaños, bodas, u otros compromisos que siempre aparecen.

 

TECNOLOGÍA


COMO AHORRAR DATOS           

Estamos acostumbrados a vivir rodeados de redes sociales y plataformas interactivas en las que al final tener contratado una línea de teléfono con datos móviles se ha convertido en una necesidad. ¿Cómo ver vídeos en YouTube ahorrando datos? Es simple, baja la calidad de los vídeos y notarás un ahorro considerable.

TANTO BRILLO DESLUMBRA      

Siempre tenemos a tope el brillo del teléfono, pero ¿Sabías que consume la batería muchísimo más rápido?, desde Cover os recomendamos que ajustéis el brillo dependiendo de las necesidades ópticas, por ejemplo en casa tenerlo más bajo y en la calle algo más alto, pero evitar lo máximo posible el 100%.

 

HOGAR


RAILES CAPRICHOSOS  

¿Cuántas veces hemos ido a limpiar los raíles de las ventanas y nos las vemos y deseamos para quitar esa motita que siempre se queda?, pues bien ha llegado el truco definitivo! ¡Bicarbonato + vinagre!, este dúo además de eliminar grasa y suciedad nos ayudara a “elevar” debido a su reacción química toda la suciedad o polvillo acumulado.

I  ♥ VINAGRE

Abrillanta, desinfecta, desengrasa, elimina cal, limpia CD y DVD, despega los residuos de las cafeteras, elimina el mal olor, desodoriza la nevera, elimina el óxido, elimina las manchas de agua de la madera, remueve las pegatinas fácilmente, desinfecta frutas y verduras, limpia nuestro lavavajillas, quita las manchas de vino, … y un largo etcétera. Te ♥ vinagre.

 

 COMPRAS


FIEL A MI PRESUPUESTO Y LISTA DE LA COMPRA

¿Cuántas ves nos ha pasado que vamos al super a por 1Kg de tomates y venimos con un camión cargado a casa?, bien eso es porque no llevamos un presupuesto asignado por días o semanas, y tampoco nos hacemos una lista de la compra. El gato es un 78% menor cuando somos fieles a nuestro presupuesto y lista de la compra.

BILLETES DE AVIÓN       

Nos duele el bolsillo solo de pensarlo ¿verdad?, pero os desvelamos un truquillo: comprar billetes de avión los lunes o martes nos supondrá hasta un 20% de ahorro por viaje. Además si los buscas alrededor de las 3 de la tarde mucho mejor ya que incrementarás el porcentaje. Esto es debido a la baja afluencia de gente comprando a esas horas.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta