El alcalde reclama solidaridad para Talavera

0
El alcalde Jaime Ramos durante su intervención

Como servidor público que soy de los talaveranos, reclamo solidaridad para Talavera, porque todos creemos que es de justicia que se tenga un miramiento especial con una ciudad que verdaderamente lo necesita”. Así se expresó el alcalde, Jaime Ramos, durante su intervención dentro del acto conmemorativo del 39 aniversario de la Constitución Española, que tuvo lugar ayer en los Jardines del Prado.

Ramos recordó que la manifestación del 11 de noviembre fue “un ejemplo de unión pacífica”. Por eso, el alcalde reseñó que “como servidor público que soy de los talaveranos, reclamo solidaridad para Talavera, porque todos creemos que es de justicia que se tenga un miramiento especial con una ciudad que verdaderamente lo necesita”.

Ramos manifestó su esperanza de que las peticiones de los talaveranos “no hayan caído en saco roto, y que todas las administraciones dentro de sus competencias, nos den a los talaveranos lo que necesitamos”.

Aseveró que el Ayuntamiento “no escurre el bulto, ha escuchado y no deja de pelear para que las reclamaciones que son un clamor en la calle sean una realidad en los despachos, en todos, los de Toledo y los de Madrid”.

Todos queremos que nuestro Tajo mejore, que el tren que pasa por Talavera esté acorde con el siglo XXI y que la plataforma logística se implante. Por eso, este alcalde va a seguir peleando por estos proyectos, porque es mi deber como representante de los talaveranos”.

En ese sentido, el alcalde recalcó que la única manera de subsistir y de sacar adelante a Talavera “es estando unidos”, y apeló a esa unidad “precisamente en un día tan importante para todos los españoles y los talaveranos”.

UNIDAD DE ESPAÑA DE LAS ANTIGUAS TIERRAS

Hoy renuevo el espíritu de hermanamiento que une a Talavera con sus Antiguas Tierras, haciendo hincapié en la divulgación de la historia y la cultura, la revitalización de la agricultura y la ganadería, la defensa de los ríos con agua en cantidad y calidad, la promoción de los recursos naturales y de la educación, la sanidad y los servicios sociales acordes a la población de la comarca”.

Dejar respuesta