RELÁJATE Y DISFRUTA ESTE ENERO

0

RELÁJATE Y DISFRUTA


¡Hola enero, mes de frío y nieve donde nos apetece tomarnos un chocolate calentito frente a una chimenea y leer un buen libro, siempre con la mejor compañía, por eso este mes os queremos proponer una escapada al Torreón de Navacerrada!.

El Torreón de Navacerrada está situado en el centro de Navacerrada, por lo que si queréis marcaros un finde de nieve y descanso es una apuesta segura. Os lo presentamos.


UN HOTEL RURAL IDÍLICO

Siempre pensamos en plena época de nieve dónde poder ir a pasar un día en la nieve, pero, ¿y si en vez de pasar un día y perder más de la mitad de nuestro tiempo en el camino nos alojamos en el corazón de Navacerrada?.

En este caso el Hotel Rural El Torreón de Navacerrada, ubicado en un palacete que data de 1880, nos lo facilita en todos los sentidos.

Desde el corazón de la Sierra de Guadarrama, cuenta con un entorno inigualable. No en vano y además de un turismo en búsqueda de la nieve, es el municipio cúspide de la sierra noroeste de Madrid, centro de referencia del turismo medioambiental, cultural y culinario de la comunidad.


UNA COCINA EXQUISITA Y SALUDABLE

Crean sus propios platos pensando en aquellos a quienes les gusta comer pero que eligen cuidadosamente lo que comen. El Torreón cuida los hábitos de una alimentación saludable, con un trabajo artesanal y responsabilidad con el medio ambiente.

Entre sus platos y materia prima cuentan con productos sin gluten, sin lactosa, ecológicos y especiales para veganos.

Cocina casera y una esmerada selección de ingredientes forman parte de su carta.


 

UN RETIRO QUE SIN DUDA REPETIRÁS

Amanecer en sus habitaciones no tiene precio, tienen habitaciones tan cómodas como bonitas, y es que su decoración es exquisita, junto con la ubicación del palacete, hace que todo huésped se sienta totalmente relajado y en paz.


 

TAMBIÉN OS GUSTARÁ

 

Disfrutar de ocio por la noche en su bar es toda una experiencia que nunca olvidareis. Suelen hacer diferentes tipos de fiestas. Podréis encontrar toda la programación en sus redes sociales.

  


NUESTRA RECOMENDACIÓN

En el Torreón disponen de tratamientos relax para dejar a nuestro cuerpo como nuevo y mimarnos un poquito más, creando espacios personalizados tanto en la habitación, como en la sala relax y por supuesto en la zona exterior, si así lo deseas.

Dentro de sus servicios encontraréis masajes, clases de Chi-Kung, meditación, relajación, tratamientos de belleza, talleres, terapias y retiros.

Utilizan distintas combinaciones de música, masaje, aromas y técnicas holísticas para rejuvenecer la mente y el cuerpo.


LOS ENCONTRARÉIS EN

Calle La Tejera, 16 – 28491 Navacerrada (Madrid)

900.365.062 – 648.227.909

www.eltorreondenavacerrada.com

@eltorreondenavacerrada

@eltorreo_navacerrada

 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta