Ramos: “Mi deber como alcalde y el de cualquier concejal de Talavera es pedir más y lo mejor para nuestra ciudad, que es lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer”

0

Jaime Ramos

El alcalde, Jaime Ramos, dejó claro que su deber como regidor y el de cualquier concejal de Talavera es “pedir más y lo mejor para nuestra ciudad, que es lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer”.
A preguntas de los periodistas hoy en un acto en Talavera, Ramos pidió al portavoz del PSOE en el Ayuntamiento y a todos sus concejales, “que dejen de pensar en sus jefes y empiecen a pensar en Talavera porque tenemos que estar todos unidos ya que Talavera lo necesita y si empezamos a pensar de manera partidista lo vamos a llevar peor que si no lo hacen”.
No obstante, el regidor reconoció que no quiere hacer “recriminaciones a nadie”, sino que lo que desea que es los socialistas “se pongan a trabajar de verdad por Talavera”. En ese sentido recordó cómo una concejal del PSOE talaverano mientras asegura en un pleno municipal “que vayamos todos juntos de la mano”, hace lo contrario en la Diputación: “votar en todas las enmiendas que este alcalde presentó para Talavera”.
Por eso, Ramos pidió a los socialistas “que si no pueden ser coherentes entre sus jefes de Toledo y lo que dicen en el Ayuntamiento, que se pongan del lado de los vecinos de Talavera que son los que les han votado para que defiendan sus intereses”.
Así, reiteró que los concejales del PSOE y sobre todos los que tienen cargos en los equipos de Gobierno de la Diputación y de la Junta lo que tienen que hacer “es echar toda la carne en el asador por Talavera, que no lo están haciendo, y recomiendo al señor Gutiérrez menos postureo y menos buscar titulares fáciles y que anime a los suyos a echar una mano para ayudar a Talavera”.
El alcalde reconoció haberse llevado “una gran decepción” con el señor Gutiérrez, ya que participó en la elaboración en una junta de portavoces de los grandes ejes sobre los que íbamos a pedir el plan de empleo, “y en vez de estar con el Ayuntamiento de Talavera ha sido la voz de su amo, se va con sus jefes y es capaz de criticar al Ayuntamiento de Talavera por algo en lo que él mismo participó”.
Por eso, Jaime Ramos reiteró que desde el equipo de Gobierno se va a seguir pidiendo a las administraciones la ayuda que Talavera necesita y que por ahora “no nos está llegando”. Apuntó tal como también ha dicho hoy la portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, que en los primeros ocho meses de gobierno de Cospedal “se hizo infinitamente más por Talavera que en los ocho meses de gobierno de Page, ya que en este tiempo no hemos firmado muchos convenios ni acuerdos ni con Page ni con Álvaro Gutiérrez”, mientras que con Tizón y sobre todo con Cospedal “se trajeron industrias a Talavera”, como es el caso de Senoble y Uniproca.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta