Miau Garden

0

MIAU GARDEN


Miau Garden es un jardín privado, situado a 15 minutos de Talavera, que se ha convertido en un refugio improvisado para un gran número de gatos. Su dueña nos cuenta la complicada situación en la que se encuentran.

“A los pocos días de empezar a vivir en esta casa, hace ya unos cuantos años, una gata se puso de parto en una ventana y tuvo varios gatitos. Evidentemente, no podía mirar hacia otro lado, y la atendí. Días después, ya había otros gatos adultos por el jardín, claramente hambrientos y en malas condiciones. Así empezó todo, y para que os hagáis una pequeña idea del problema, os cuento que, lo largo de los últimos años, he esterilizado y dado en adopción a más de 30 gatos, pero es algo que se escapa a mi control y a mis recursos, puesto que siempre vienen más. 

Mucha gente cree que los gatos “se buscan la vida”, pero no es así. Nos necesitan para tener una existencia digna, y los gatos desatendidos sufren enfermedades, miedo, hambre, peleas entre ellos y un sinfín de calamidades. Todavía hace falta mucha concienciación en cuanto al maltrato y abandono de gatos o perros.

Diariamente, me ocupo de darles su comida y su cena, y hago lo posible porque tengan sitios para dormir. Os podéis imaginar el esfuerzo económico que supone atender a tantos animales, es algo completamente imposible para mí, y se trata de algo verdaderamente urgente.

En estos momentos, la situación ha llegado a un límite insostenible. Los gatos dependen de mí, y yo, simplemente, no puedo con todo. Agradezco enormemente – en nombre de los gatos- cualquier tipo de colaboración.”

¿CÓMO SE PUEDE AYUDAR A LOS GATOS DEL MIAU GARDEN?

Si quieres adoptar o acoger temporalmente, o quieres donar pienso o casetas puedes escribir a miaugarden@gmail.com

– Puedes hacer una aportación económica destinada a las esterilizaciones o a la alimentación a través de la cuenta ES20 2100 2904 0102 1961 9041.

– También se puede colaborar por solo 1€ al mes a través del Teaming de Miau Garden. Cuantos más ‘teamers’ haya, antes se podrá esterilizar.

 

 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta