La piscina climatizada no se abrirá hasta dentro de diez días

0

LA PISCINA CLIMATIZADA NO SE ABRIRÁ HASTA DENTRO DE DIEZ DÍAS


piscina
La apertura de la piscina lleva ya un retraso de dos semanas. (foto tomada de www.fnclm.com)

La apertura de la piscina climatizada ‘El Prado’ se retrasará una semana o diez días respecto a la fecha prevista, y que quedó fijada en un primero momento para el 2 de noviembre.

La portavoz del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, María Rodríguez, ha explicado que las obras de rehabilitación en el recinto “ya han concluido”, aunque ha apuntado que la puesta en servicio de las instalaciones depende ahora de que el agua de los vasos destinados al baño alcance la temperatura adecuada.

Ha indicado que esta circunstancia hace que sea muy difícil precisar el día concreto de la reapertura ya que, además, “depende también de la temperatura que hay en el exterior”, ha matizado.

Ha aseverado que la empresa encargada de los trabajos “no se ha ido prácticamente nada del plazo fijado”, y ha subrayado que en este tipo de proyectos de rehabilitación “nunca podemos contabilizar los tiempos como en una obra nueva”.

Respecto a las quejas de los usuarios que acuden a la piscina climatizada, María Rodríguez les ha pedido disculpas en nombre del Gobierno local, y ha garantizado que se van a encontrar unas instalaciones “mucho mejor de como estaban antes”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta