El presidente de la Federación Española de Fútbol inaugura la Delegación de Talavera

0
Inauguración de la Delegación de Fútbol de Talavera con la asistencia del presidente de la RFEF, Ángel María Villar -segundo por la izquierda-
Inauguración de la Delegación de Fútbol de Talavera con la asistencia del presidente de la RFEF, Ángel María Villar -segundo por la izquierda-

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, junto al presidente de la Federación territorial, Antonio Escribano, ha inaugurado este jueves las nuevas dependencias de la Delegación de Fútbol de Talavera de la Reina.

Lo ha hecho después de visitar este mediodía el municipio toledano de Cebolla con motivo del 50 aniversario del A.D. Torpedo 66 C.F.

Villar ha destacado en rueda de prensa que ser presidente de la RFEF le da la posibilidad de conocer a numerosas personas dentro y fuera de España, pero si hay algo que le produce una “satisfacción especial” dentro de los cometidos que tiene debido a su cargo es inaugurar sedes sociales de fútbol.

El presidente de la RFEF se ha mostrado “feliz y orgulloso” de estar en Talavera y ha asegurado que en estas nuevas instalaciones se reunirá la familia del fútbol para hablar y discutir sobre este deporte.

Villar, que ha estado acompañado por el Delegado del Gobierno en Castilla-la Mancha, José Julián Gregorio, y el alcalde, Jaime Ramos, ha agradecido la invitación a este acto y la placa de cerámica talaverana que se ha colocado en la sede con su nombre y ha afirmado que vendrá a verla con sus nietos en el futuro.

Por su parte, Escribano ha explicado que la inauguración oficial de estas dependencias viene a cerrar el circuito de sedes de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha después de 30 años de existencia.

El presidente de la Federación territorial se ha mostrado “contento” porque el CF Talavera ha conseguido volver a la segunda división B tras una larga ausencia y ha confiado en que vuelva a ser “un referente” dentro del fútbol castellano-manchego como lo ha sido en anteriores ocasiones.

Además, Escribano ha agradecido la asistencia de las autoridades porque, en su opinión, con su presencia demuestran que las instituciones respaldan esta “puesta de largo del fútbol en Talavera y comarca”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta