10N- El alcalde de Madrid participa el 7 de noviembre en un acto electoral en Talavera

0

EL ALCALDE DE MADRID PARTICIPA EL 7 DE NOVIEMBRE EN UN ACTO ELECTORAL EN TALAVERA


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, participará este jueves 7 de noviembre en un acto electoral que tendrá lugar a las 19 horas en el teatro Victoria de Talavera de la Reina, donde estará acompañado por el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia de Toledo.

Así lo ha dado a conocer el candidato del PP al Senado, José Julián Gregorio, en rueda de prensa junto a la candidata al Congreso, Carmen Riolobos, al asegurar que están recibiendo el apoyo de los principales líderes del PP en la comunidades autónomas vecinas, como también fue el caso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en proyectos tan importantes para Talavera como es el tren convencional, la alta velocidad o el carril central de la A-5.

Gregorio ha recordado que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha ofrecido todo su apoyo para que las infraestructuras se lleven a efecto cuando gobierne el PP, al igual que el impulso al Real Camino de Guadalupe.

Precisamente los candidatos del PP quieren proponer estos mismos apoyos al alcalde de Madrid para, según ha explicado Gregorio, “trabajar por una serie de objetivos comunes  que pueden beneficiar a Talavera y Madrid”. “Este es el trabajo que se tiene que hacer por parte del PP, tender los puentes con aquellos que son el motor de España”, ha indicado.

Un acto que ha calificado de importante pues supone ofrecer a los talaveranos y a toda la comarca esa unidad de voto en torno “al único partido que puede gobernar España y sacarla del atolladero, abriendo la puerta a Pedro Sánchez para que se vaya para siempre”.

TERCER CARRIL DE LA A-5

Por su parte, la candidata del PP al Congreso, Carmen Riolobos, ha puesto de manifiesto la necesidad de conseguir el proyecto del carril central de la autovía A-5 como una de las infraestructuras que son vitales para Talavera pues supone, en su opinión, “un instrumento más para luchar contra la España vaciada y la despoblación”.

Al respecto, ha mencionado el tramo de la autovía A-5 entre Talavera y Madrid, donde hay un número destacado de municipios de la provincia de Toledo que tiene un “serio” problema de comunicación, fundamentalmente todos los viernes en sentido Extremadura y los domingos en sentido Madrid, y los festivos cuando “la situación se vuelve absolutamente caótica”, como así ha sucedido el pasado puente de los Santos con un atasco “tremendo” a la salida de Madrid y en la entrada de este domingo. “Ha sido un auténtico calvario para miles de ciudadanos”, ha precisado.

Por último, ha pedido al Gobierno en funciones de Pedro Sánchez que haga algo con respecto a este tema, al llevar año y medio “con todos los proyectos estratégicos de Talavera bloqueados”.

Dejar respuesta