Peina tus sueños con Omnia

0

BODAS


Organizar una boda es, probablemente, una de las tareas más estresantes que puede haber, además de emocionante, claro está. La creatividad y la paciencia es un verdadero test para los enamorados. Son demasiadas las cosas en las que pensar, y además, parece que no se acaban nunca. Cada día sale algún tema nuevo que hay que solucionar.

En cualquier caso, ahora que se acerca la temporada en la que se celebran más bodas, Cover quiere ayudarte para que, esas cosas imprescindibles, al menos las tengas controladas.

Evidentemente, una de las primeras cosas que debemos cerrar será el sitio del banquete. Sin eso, poco haremos. Es importante encontrar un lugar adecuado, con buena comida, y sobre todo que se adapte al cien por cien a nuestras preferencias.

OMNIA PELUQUERÍA
Imprescindible es tener atado el peinado y el maquillaje de la novia, porque si no…¡apaga y vámonos! Un buen peinado cambia un outfit totalmente, y, al igual que el maquillaje, es crucial para lucir radiante en tu gran día. Ponte en manos de los mejores profesionales en Omnia, sabrán cómo asesorarte indicándote lo que más te favorece, pero siempre escuchando tus deseos y preferencias. Se interesarán por todos los detalles de tu boda, para así adaptar su trabajo. Escucharán todas tus dudas para dar con el peinado y maquillaje perfecto. Ambos tienen que resistir, porque será una jornada llena de abrazos, besos, bailes, emociones, quizás alguna lágrima…En Omnia cuentan con los mejores productos profesionales, de primeras marcas, que combinados con su profesionalidad harán que te sientas segura de tí misma el día en el que, ya lo sabes, vas a acaparar todas las miradas

EL PALMERAL RESORT
A tan sólo 15 minutos de Talavera, Palmeral Resort dispone de más de 80 hectáreas, con amplios espacios al aire libre (sin duda algo imprescindible para disfrutar en primavera y en verano). El lugar es precioso, cuentan con un mirador al lago, una plaza central con vistas a toda la finca y una zona de pool club.
Asimismo, cuentan con un atractivo y amplio salón con capacidad para 450 personas, vestido con elegantes mesas que pueden ser decoradas a la elección de los novios. También se pueden realizar las celebraciones al aire libre. El equipo de restauración hará que el banquete sea delicioso para los comensales. Y que éste sea sólo el primer paso de una velada perfecta. La diversión está asegurada en la zona del bar-discoteca, dotada de los mejores medios tecnológicos para que la música suene inmejorable.
La Suite Palmeral será la testigo del final de la noche, para que los novios sigan disfrutando de las estrellas recordando cómo ha sido el mejor día de sus vidas

MI DULCE LOCURA
¿Qué es una boda sin una tarta nupcial? Ese momento en el que los novios cortan la tarta…y sobre todo ese momento en el que todo el mundo come la tarta…Lo cierto es que el pastel nupcial es una tradición que nos llega desde, ni más ni menos, los romanos. Que los novios corten juntos la tarta ha supuesto desde aquel entonces un símbolo de unión y suerte. Una tradición tan bonita, y tan antiquísima, definitivamente no puede perderse.
En Mi Dulce Locura se adaptan totalmente a tus gustos. Elaboran y decoran un producto único para todos sus clientes. Entre sus servicios está el diseño y montaje de elementos comestibles, y no comestibles, de mesas dulces y tartas divinas. Siempre usando materias primas de primera calidad para obtener sabores y texturas de infarto.
¡Son unos artistas de la repostería, verdaderos escultores de pasteles!

AIRE NOVIAS
Siguiendo en nuestra organización…¡Qué más nos queda? Ah sí, tantas cosas…Sigamos con la parte estética, dedicada a la novia, que, le guste más al novio o menos, siempre será la absoluta protagonista. Vestido, maquillaje, lencería…son cuestiones que no se pueden dejar al azar, y mucho menos al último momento.
En Aire Novias tienen un extenso catálogo de vestidos de novia, pero también de fiesta, para que cada invitada encuentre el modelo que más se adapte a su estilo y a su figura. La empresa está considerada un referente de la moda nupcial, y combina a la perfección la moda más puntera con la mejor calidad.
Sin duda, encontrarás el vestido de tus sueños. El gran equipo de profesionales de Aire Novias te asesorará y aconsejará acerca de cuál es el modelo que mejor te sienta, ese que te hará sentirte especial en el día de tu boda. Sin duda, una apuesta segura que mezcla el trato exquisito con el mejor catálogo de modelos.
Aire Novias tiene también vestidos de madrina, y de comunión.

ANAIIS LENCERÍA
¿Y qué sería de un precioso vestido sin una lencería acorde? Ya que estamos celebrando uno de los días más grandes de nuestra vida, debemos hacer que todo nuestro outfit sea inolvidable. Sobre todo porque la noche de bodas será más interesante así (¡se nos sonroja un poquito la cara!)
En ANAIS no renuncian a la calidad de las mejores marcas para esta ocasión tan especial. La noche de bodas es sin duda un momento ideal para lucir lencería. En ANAIS cuentan con un catálogo nupcial con miles de opciones para todas las figuras y gustos: lencería de fantasía, sujetadores, culottes, camisones. Encuentra el modelo que encaje perfectamente con el corte de tu vestido.

 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta