La Casa de las Llaves

0
Llaves
Varios años de experiencia les avalan en Talavera

LA CASA DE LAS LLAVES


En La Casa de las Llaves nos adaptamos a sus necesidades sin bajar la calidad de nuestros productos buscando la mejor relación calidad precio. Varios años de experiencia nos avalan en Talavera.

Somos especialistas en llaves para vehículos. Contamos con una amplia gama de de marcas y los últimos modelos del mercado en BMW, MERCEDES, y otras marcas de alta gama como LAND ROVER.

Disponemos de una gran variedad de cerraduras para vehículos de puerta y arranques, pudiendo repararlas y amaestrarlas con la misma llave del cliente. También reparamos llaves en mal estado.

La programación de llaves nuevas o copias para su vehículo es personalizada, pudiendo dejar el coche en nuestro local adaptado para su comodidad y estancia.

Además, ofrecemos un gran abanico de llaves para el hogar. Trabajamos con Comunidades y disponemos de servicio de Cerrajería 24 horas. Diversos servicios de apertura y cierre, tanto genéricos como de seguridad, adaptados a la necesidad del cliente. Todos nuestros productos pueden personalizarse adaptándose a la necesidad de cada comunidad o particular.

Llaves
En la Casa de las Llaves te mejoran tu presupuesto…¡garantizado!

¡CONSÚLTENOS Y LE ASESORAMOS!

Todos nuestros precios cumplen con las normativas de calidad/precio del mercado, estando controlados por grupos de cerrajeros profesionales que evitan el abuso en este sector.

TRÁIGANOS SU PRESUPUESTO Y SE LO MEJORAMOS ¡GARANTIZADO!

En reparación de calzado sólo utilizamos productos de marcas reconocidas y de mucha calidad, con el precio adecuado a cada reparación y tipo de calzado.

Aparte de la simple reparación, también customizamos el calzado a tu gusto, de bota alta a baja, cambio de cremalleras, de tacones, etc. Además, contamos con una amplia gama de productos para la limpieza y reparación de zapatos.

La Casa de las Llaves

Avda. Pío XII, 41

Cerrajería 24 horas: 692 579 441

617 573 135

lacasadelasllaves@hotmail.com

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta