GODOY PERFUMERÍAS – TOY PLANET

0
Godoy Perfumería.

Parece que fue ayer cuando, D. José Godoy Nieto, abre su primera droguería, pero han pasado ya ni más ni menos que 58 años y, según va creciendo la familia, va creciendo la empresa. Poco a poco, aquel primer negocio familiar, fue dando entrada a perfumes y maquillajes convirtiéndose en un referente de perfumería en la ciudad, trabajando con primeras marcas a precios sin competencia y ampliando su mercado en Talavera de la Reina (Toledo) y Navalmoral de la Mata (Caceres).

En 1962 “Jugueterías GODOY” inicia también su andadura como uno de los jugueteros de referencia de la región, culminando con la creación con otros socios de la marca TOY PLANET, Nº1 a nivel nacional entre las cadenas de juguetes. El año 2014 supone su entrada en el negocio digital a nivel nacional de la mano de la venta on-line (www.toyplanet.es y www.godoy.es ) de sus productos, paliando de alguna manera las consecuencias de la crisis por la que atraviesan todos los sectores, sobre todo en esta ciudad.

Actualmente cuenta con unos cincuenta empleados, está incorporando ya la 3ª generación, y cabe destacar que es una empresa dirigida por mujeres, Marisa, que además ha ocupado puestos directivos a nivel nacional como Presidenta del Consejo de Administración de Cadena de Perfumerías Asociadas Ecudis, y Conchi con experiencia también en puestos directivos como Consejera de marketing y publicidad de Toy Planet. Ambas, toda una vida dedicadas a un próspero negocio familiar, junto al resto de sus hermanos.

 

Publicidad.
Publicidad.

 

Y hablamos de próspero porque, actualmente se encuentra en un ambicioso plan de inversión para reformar toda su red de tiendas y seguir la expansión fuera de Talavera, situando en un futuro, a Godoy Perfumerías como el número uno en cosmética a nivel local y regional. Cuenta con el apoyo de marcas internacionales como Dior, Lancôme, Clarins impartiendo talleres de automaquillaje para clientes con la tarjeta CLUB y ofreciendo, para eventos maquillaje profesional, y para imprevistos en los que necesites lucir tu mejor cara, maquillaje exprés. Además, en su Atelier, cuentas con los consejos y recomendaciones para que saques el mejor partido a tu rostro.
En cuanto a cremas de tratamiento en cabina, te asesoran profesionales para que uses el producto que tu piel requiere y necesita, de la mano de marcas especializadas como Kanebo, Orlane, Shisheido, etc.

Ahora en exclusiva en Talavera lanzará las reconocidas marcas MISHA y Tony Moly, cosmética coreana a la vanguardia en innovaciones y líder mundial.
Tienen la capacidad comercial de un grande, dando el trato cercano y personalizado de un pequeño, siendo el mejor ejemplo de negocio local en vías de reconversión por el que merece la pena apostar, “doy fe de ello viendo la satisfacción de los clientes de calle Prado en el momento de realizar esta entrevista”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta