Especial Sí Quiero… en 2021: Jamón Ja

0

Jamón Ja es una tienda gourmet con servicios para eventos, que comenzó sus andanzas en pleno casco antiguo de Talavera, en el seno del Mercado de Abastos, buscando siempre crear un modelo negocio diferente y con el objetivo de dar a conocer todo el proceso del jamón, desde el cerdo hasta que llega a nuestras mesas.

Jamón Ja nace de la mano de Iván Gómez, cortador profesional y ganador del II Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Online, 1er Puesto a Plato Creativo en el II Certamen Mundial, entre otros. Por lo que su gran recorrido profesional hace de Jamón Ja tu mayor aliado profesional para cualquier tipo de evento y para tu consumo del día a día, ya que se adaptan por completo a todas las demandas siempre en el marco legal regulador.

SERVICIOS

Con un amplio abanico de servicios, cuentan desde corte de jamón y envasado para llevar a domicilio, hasta desplazamiento a eventos con una preparación exquisita en una isla, en la que se incluye una exhibición de corte de jamón, cecina, lacón, salmón, mesas de quesos, etc.

Además para eventos, cuentas con servicios a demanda, donde se valorará lo solicitado por el cliente, intentado siempre cumplir al 100% con sus deseos, entre otros cuentan con tallados de jamón, platos creativos, mesa de salmón cortado a cuchillo, cecina en la col, haciendo de cualquier evento un día único.

NUEVOS PROYECTOS

En Jamón Ja, tienen entre manos un proyecto bastante novedoso para la ciudad: formar cortadores de jamón.

Con la pasión que levanta entre Iván y sus compañeros la participación en concursos, han optado por estudiar la posibilidad de formar a futuros cortadores/as de jamón en la misma tienda, con clases no más grandes de 3-2 personas, donde además de cortar jamón aprenderán otros tipos de cortes de carnes, quesos y maridajes de vinos. De esta manera pasarán todos sus conocimientos a futuras generaciones.

No te pierdas todos sus trabajos en redes sociales @jamonja y no dudes en hacer tus pedidos en el teléfono 652 302 367 o en su tienda situada en Carretera Calera, local 41 (en frente del edificio Digitex).

Dejar respuesta