CONCIERTO DE ENCLAVE MAESTOSO

0

ENCLAVE.

El próximo día 28 de febrero se celebrará a las 19:00 horas en el Teatro Victoria de nuestra Ciudad el Concierto de Música de cámara “EnClave de Amigos”.

Un recorrido a través de los distintos géneros musicales con importantes colaboraciones de artistas locales.
EnClave Maestoso es un cuarteto de música de cámara compuesto por dos violines, clarinete y violonchelo que nace en el seno de la Orquesta “Eusebio Rubalcaba” de Talavera de la Reina. Un espíritu joven y las ganas de transmitir su pasión por la buena música han sido el motor que ha convertido a este cuarteto en un referente musical en la ciudad de Talavera y su comarca.
Entre sus objetivos está el versionar música actual tocada por instrumentos clásicos. David Guetta, Sia, Coldplay, Avicci, Michael Jackson, son artistas en los que se inspiran para arreglar sus temas y adaptarlos a la formación de En Clave.
Benjamin, Anabel, Chema y Alba son un claro ejemplo de los jóvenes artistas de la tierra y el triunfo y mejor premio para ellos es hacer llegar su música a todo el mundo.
Recientemente han participado en el rodaje de una de las secuencias de la primera temporada de “El hombre de tu vida”, la serie protagonizada por José Mota para Radio Televisión Española junto a actores de primera talla nacional como Malena Alterio, Norma Ruiz, Nuria Roca, Carolina Cerezuela o el propio José Mota, entre otros que será estrenada en este año 2016.
Terminaron el 2015 poniendo música en directo al emotivo Acto de Reconocimiento Institucional de las Bodas de Oro celebrado en la Biblioteca Niveiro “Alfar el Carmen” de Talavera de la Reina el pasado sábado día 19 de diciembre de 2015.
Puedes conprar tus entradas en la cafetería La Cremme, en Peluquería París y en Grupo Aleben, calle Miguel Angel 11 local 2. También en la taquilla del Teatro Victoria una hora y media antes del concierto. Elegancia, buen gusto, seriedad y compromiso son las señas de identidad de EnClave Maestoso… ¿Te vas a perder este concierto? Nosotros no.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta