Buscando una estrella 2018

0

BUSCANDO UNA ESTRELLA 2018


Vuelve con más fuerza que nunca “ Buscando una estrella ”, el Talent Show local que ya ha celebrado con éxito tres ediciones, en las que quedó patente que nuestra querida ciudad brilla por sí sola. El evento está organizado por la Asociación Cultural y Musical Ambigüa Films, con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Música, magia, acrobacias, humor…cualquier disciplina tiene cabida en el concurso del verano. Y además, este año, el nivel está muy alto. Los participantes ya ensayan sus números para dar lo mejor de sí en el escenario. El jurado estará formado por la Concejal de Juventud y Deportes, Montaña Palacios, por miembros de Ambigüa Films y por profesionales de la Danza y de la Música. Todos valorarán a los participantes como espectadores, y será la actuación que más brille sobre las tablas la ganadora de esta IV Edición.

Las galas serán conducidas por la presentadora, Carolina González, y se celebrará en la Terraza La Bombonera. Sin duda, un lugar idílico para disfrutar de las noches de verano, y en particular, de este Talent Show que pretende sacar del anonimato todo el potencial talaverano.

Los días 10, 11, y 12 de julio – a partir de las 22 horas – son las fechas elegidas. Los dos primeros días podremos ver todas las actuaciones y será cuando se elijan los finalistas, que se darán cita el día 12 para luchar por el premio final. El primer premio es un cheque en metálico de 500 euros. El segundo premio será una noche con cena incluida en el Parador de Oropesa, y el tercero, un tratamiento Spa en el Centro de Estética Natural Raquel Torres.

Los ganadores de las pasadas ediciones ya disfrutaron de las mieles del éxito. El violinista Guillermo Martín, el cantante León Martínez, y el equilibrista Jonathan Reghif se alzaron con el triunfo tras demostrar ser los mejores del concurso.

Este verano, ¡ayúdanos a buscar una estrella!

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta