Contempla tu pasado con una mirada feliz – Valeria Cassina

0

Valeria CassinaLa casualidad de una excursión de fin de curso -regalo de su madre- hizo que esta argentina aterrizase en nuestra ciudad, se enamorase de ella, y decidiera quedarse. Algo que agradeceremos eternamente quienes la conocemos y nos hemos puesto delante de su objetivo.
Valeria Cassina estudió cine, televisión y fotografía en su Argentina natal; hace casi diez años ha llenado nuestras casas de maravillosos reportajes fotográficos de boda, del nacimiento y primeros años de nuestros peques, de sus comuniones; pero también ha cubierto nuestra ciudad de imágenes publicitarias, de fotografías artísticas y de premios. Premios que ha recibido y ha compartido con todos nosotros porque, están aquí, en Talavera. Premios, entre otros, como el Goya en “Retrato”, el Quijote en “Retrato y boda”, el QEP (Certificado de Calidad Europea) en “Retrato”, y otros premios internacionales como el 2º y 3º premios WPPI de Las Vegas en “Fotografía infantil”, etc.

“Porque la mejor forma de evocar un recuerdo, es mirar justo al instante en el que éste fue creado”

El pasado mes de julio, Valeria Cassina y su equipo, inauguraron su nuevo estudio, con encanto, discreto, elegante, donde cada detalle ha sido estudiado previamente para vosotros. En él crean instantáneas que representarán vuestros recuerdos, esos bellos instantes, captados bajo la intensa mirada de los protagonistas; vosotros. Bodas, comuniones, retratos, fotografía artística, etc. Miles de álbumes avalan su trabajo. Vuestras vidas, sensaciones, rostros, miradas, etapas; representadas e inmortalizadas en papel.

Av. Francisco de Aguirre, 281 – 925 02 07 06

Dejar respuesta