Certamen Feria de la Boda 2015

0

Feria de la Boda Talavera 2015 - La Hacienda

18 y 19 de abril en el Complejo “La Hacienda”

¿Te casas próximamente? Pues, ¡enhorabuena! Durante los días 18 y 19 de abril, en el Complejo La Hacienda (Camino de Turiel, s/n) diferentes empresas de nuestra ciudad te ayudarán a encontrar todo lo necesario para tu cita más importante.
El Complejo La Hacienda, con un gran salón y amplios jardines te ofrece un marco incomparable para uno de los días más importantes de tu vida. Concierta una cita e infórmate de la suculenta variedad y diferentes posibilidades para elegir un menú con el que sorprender a tus invitados. El día de tu boda llega al complejo en una impresionante limousine o un coche clásico de los que te ofrece la compañía Britania.
Si no tienes tiempo para preocuparte de todos los preparativos, y tu pareja tampoco, podéis delegarlos en Rosa Mariposa, wedding planner que os organizará un maravilloso día personalizado y a vuestro gusto.
¿Cómo será el vestido de la novia? ¿Y el traje del novio? Firmas punteras como Aire Novias, Bulería, MAS y Félix Ramiro estarán asesorándote también durante estas jornadas y podrás ver una muestra de sus nuevas colecciones en los desfiles que han preparado para ti. Además de increíbles vestidos de fiesta y complementos para tus invitadas.
¡No te pierdas la gran variedad de zapatos de novia y fiesta en el stand de Zapatería Malú!
Anais Lencería pondrá la nota más sexy e íntima con sus delicadas prendas lenceras para vestir tu interior, y que luzcas bella desde dentro.
Mantillas, velos, abanicos, pendientes, gargantillas,…todos los complementos que puedas imaginar irán de la mano de Lokura Complementos.
Tiaras, coronas, tocados, diademas, pamelas, turbantes… adorna tu cabeza y la de tus invitadas con las preciosas creaciones de Happy Flower , durante los desfiles, podrás ver qué bien sientan en los estilismos que las peluquerías Natividad Guzmán, Omnia y La tijera de Lorena van a realizar.
Todas y todos, queremos lucir esplendidas/os el día de nuestra boda, ¿conoces el Centro de Estética Natural Raquel Torres? Tienes una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales que, además, puedes disfrutar en pareja.
No olvides que ese día tan especial no pararás de sonreír, Dentality te ofrece blanqueamientos dentales a precios increíbles y ahora tienes un 40% de descuento en todos sus tratamientos.
¿Has pensado en las celebraciones para despedir la soltería? Visita el stand más pícaro del certamen en Non sit pecattum.
El Jardín de Nieves, Clío y Flores Marga, van a poner la nota más floral y romántica. Ramos de novia, decoración y centros para mesas muy especiales porque ese día lo merece.
Uno de los momentos más divertidos es a la hora de partir la tarta nupcial, ¿has probado las deliciosas tartas de Mi dulce locura? ¡Son tan bonitas que da pena comérselas!
Pero, aunque una boda es un día muy especial para sus protagonistas e invitados, para los más peques suele ser agotador y cansado. Princelandia consigue que ese día, también sea especial y muy divertido para ellos. Y Fierabrás prepara unos fantásticos carros de chuches y palomitas que serán las delicias infantiles.
Inmortalizar este maravilloso día y crear tu propia película es cosa de profesionales como Magenta Fotógrafos y Una mirada diferente. Querréis volver a vivir vuestro día durante otros muchos momentos a lo largo de la vida.
¿Habéis pensado en el viaje? ¿Algún lugar exótico? ¿Un viaje lleno de aventuras? Si tenéis muchos sitios pensados y no sabéis cual elegir acercaros al stand de  Viajes Virginia  e informaros  de todas las opciones que tenéis para un viaje inolvidable.
Decorar el hogar y hacerle lo más acogedor posible es lo que Luciano Hogar y Mansidecor saben hacer, dar ese toque tan personal que lo hace más vuestro.
Muchas empresas a tu disposición para vuestro gran día.

[colored_box color=”grey”]

EXPOSITORES

Aire novias
Anais lencería
Anello regalos
Bodegas Osborne
Britania coches
Bronceado sin sol
Bulería
Crack music
Delgado floristas
Dentality
Ebora Sound
El Duende
El Jardín de Nieves
Felix Ramiro
Fierabrás
Flores Clío
Floristería Marga
Happy Flower
La Tijera de Lorena
La Vajilla
Lokura
Luciano Hogar
Magenta fotógrtafos
Mansidecor
Mary Kay
MAS
Mi dulce locura
Natividad Guzmán
Non sit peccatum
Omnia
Princelandia
Raquel Torres
Rosa mariposa
Una mirada diferente
Viajes Virginia
Zapatería Malú

… Y MUCHOS MÁS

[/colored_box]

Reportaje: Magenta fotógrafos. Modelo: Melissa Díaz García  Peluquería y Maquillaje: La tijera de Lorena Vestido de novia: Bulería
Abanico: Lokura. Ramo: Delgado  Zapatos: Malú Maleta: Regalos Lor

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta