Avenida 15: tratamientos estéticos oncológicos

0

AVENIDA 15: TRATAMIENTOS ESTÉTICOS ONCOLÓGICOS


Plantar cara al cáncer implica muchos inconvenientes derivados de esta enfermedad. Entre ellos, mirarse al espejo y ver cómo la apariencia física se desgasta. En Avenida 15 contamos con diversos tratamientos para ayudarte a superar estos momentos, haciendo que los efectos del tratamiento se minimicen considerablemente. Porque verte guapa te hará sentir más fuerte.

Entre los principales tratamientos de cabina con los que contamos se encuentran:

Facial: a través de productos oxigenantes, hidratantes y calmantes, la piel estará más relajada y bella.

Corporal: Con cremas ricas en nutrientes se aporta al cuerpo un estado de relajación y calma. Mejora la circulación, y aporta un estado de bienestar que calma los efectos secundarios de la quimioterapia.

Hidratación de manos y pies: las uñas son una de las partes del cuerpo que más sufren con los tratamientos oncológicos. También las manos y los pies se resecan con mucha facilidad, por lo que un tratamiento específico para estas zonas ayuda a regenerar y eliminar las células muertas, además de hidratar profundamente.

Piernas cansadas: Facilita la circulación y aporta una sensación de frescor instantáneo, lo que ayuda a sentirse mejor a todos los niveles.

Hidratación del cuero cabelludo: con la pérdida del cabello, el cuero cabelludo se queda totalmente desprotegido. Además, podrán aparecer rojeces y molestos picores. Con nuestro tratamiento, estos efectos secundarios desaparecerán gradualmente y te ayudarán a sentirte más descansada, sin molestias.

Maquillaje: ofrecemos cursos de maquillaje personalizados, mostrando las mejor manera de maquillarse y aconsejando sobre los mejores productos específicos para pieles que están sufriendo los efectos secundarios de un tratamiento contra el cáncer.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta