Ya se pueden presentar cortos al Festival de Cine ‘Premios Pávez’

0

YA SE PUEDEN PRESENTAR CORTOS AL FESTIVAL DE CINE ‘PREMIOS PÁVEZ’


premios Pávez
Entrega de galardones en la última edición del Festival de Cine ‘Premios Pávez’.

La organización del Festival Nacional de Cortometrajes ‘Premios Pávez’ ha abierto el plazo para presentar trabajos a la cuarta edición de estos galardones.

La organización del certamen ha informado que los interesados tienen hasta el 10 de marzo de 2019 para entregar sus cortos de manera presencial en el número 2 de la calle Adalid Meneses, o en las plataformas ‘Festhome’, ‘Movibeta’ y ‘Clickforfestivals’.

El festival contará con cinco secciones competitivas, siendo la Oficial la más importante de todas por tener un premio en metálico de 1.500 euros para el ganador.

También habrá galardones de entre 800 y 400 para las secciones Autonómica, Local y Joven, esta última dividida en las modalidades Documental y Animación.

Igualmente, recibirá 200 euros el corto que obtenga el Premio Especial del Público, así como 100 euros la mejor dirección, guion, banda sonora original, fotografía, actriz, actor, actriz secundaria, actor secundario, montaje, sonido y dirección de arte.

Los responsables del certamen han establecido varias secciones no competitivas en las que se podrán mostrar creaciones relacionadas con el género de terror, la igualdad de género, el colectivo LGTBI y otras que aún no se han definido.

Las obras presentadas no deberán superar los 30 minutos de duración, tampoco podrán estar en plataformas de libre visionado y su fecha de producción deberá ser posterior al 1 de enero de 2018.

Dejar respuesta