Ya se pueden pagar con tarjeta los tributos municipales

0

YA SE PUEDEN PAGAR CON TARJETA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES


El Ayuntamiento de Talavera ha implantado 23 terminales TPV para facilitar a los ciudadanos el pago de los tributos municipales en los trámites y solicitudes que formulen.

El concejal de Régimen Interior y Transparencia, Santiago Serrano, ha señalado que esta medida supone un nuevo avance en la implantación de la Administración Electrónica en el Consistorio talaverano.

Serrano ha indicado que estos terminales se encuentran en varias dependencias municipales y permitirán el pago de tributos utilizando cualquier tarjeta bancaria de crédito o débito, “evitando de esta manera desplazamientos innecesarios a los ciudadanos”, ha precisado.

Las oficinas municipales que en las que se han instalado los TPV son la Oficina de Atención al Ciudadano, Gestión Tributaria, Recaudación, Tesorería, Oficina de Multas y el Polideportivo ‘José Ángel de Jesús’.

El concejal ha explicado que esta medida no sustituye al servicio que prestan al Ayuntamiento las 11 entidades financieras con las que colabora en la recaudación de tributos pero, a su juicio, sí da más agilidad y eficacia a la tramitación.

Dejar respuesta