Ya hay detenido por la muerte del joven en Velada y está en prisión provisional

0

YA HAY DETENIDO POR LA MUERTE DEL JOVEN EN VELADA Y ESTÁ EN PRISIÓN PROVISIONAL 


Este viernes, 30 de agosto, ha sido detenido el presunto autor de la muerte por arma de fuego de un joven de 22 años en Velada y tras pasar a disposición judicial para prestar declaración, el Juzgado de Primera Instancia número tres de Talavera de la Reina ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido. Precisamente el juzgado todavía mantiene el caso bajo secreto de sumario.

Un crimen que ocurrió el 28 de julio en la carretera N-502, junto al mesón El Labrador, y que, según declararon los dos acompañantes del joven, había sido presuntamente abatido por el detenido que llegó para ultimar la compra de un coche, se habría bajado de su vehículo y habría disparado. Por eso, según la versión de estos testigos, se encontraron 15.000 euros en efectivo en el interior del vehículo. Ninguno de ellos era de la zona, pues procedían de Madrid y Palencia pero el asesinato conmocionó al municipio de Velada.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una UVI móvil y un médico de Urgencias, que certificó la muerte del joven.

 

Dejar respuesta