A la venta las entradas para el Mundial de Motocross en Talavera

0
Ya a la venta las entradas para el MXGP de Talavera (Foto: C.Calderón)
Ya a la venta las entradas para el MXGP de Talavera (Foto: C.Calderón)

Ya están a la venta las entradas para la novena prueba del Campeonato del Mundo de Motocross, que se disputará en el circuito ‘Carlos Martínez Zorita’ del Cerro Negro en Talavera de la Reina el último fin de semana de mayo.

Desde Moto Club Talavera han explicado en un comunicado que la carrera tendrá lugar los días 28 y 29 y será la novena, tras celebrarse las de Qatar, Tailandia, Holanda, Argentina, México, Letonia, Alemania e Italia.

Después se celebrarán otras diez pruebas para conocer a los campeones del mundo de MXGP y MX2 2016.

Además de estas dos categorías también competirán en Talavera EMX125, EMX250 y EMX300, lo que supondrá la participación de muchos pilotos españoles en el circuito del Cerro Negro.

Al igual que el pasado año, las entradas hay que adquirirlas a través de la página web de Moto Club (www.motoclubtalavera.com) y/o del sitio oficial del promotor (www.mxgp.com), mediante el siguiente enlace: http://spain.motocross-tickets.com/7171-mxes-moto-club-talavera/

El motociclismo español en general y el motocross en particular están “de enhorabuena”, según Moto Club Talavera, desde donde han destacado que las negociaciones para traer de nuevo la celebración del campeonato a la ciudad este año, tras el éxito de 2015, no han sido fáciles.

Después de numerosas reuniones con el promotor del mundial, por fin a finales de diciembre se anunció que Talavera celebraría la novena prueba del Campeonato del Mundo, lo que supuso “la mejor noticia” para cerrar el año de todos los aficionados al motociclismo.

Dejar respuesta