XVII Gala de los Premios de la Cadena Ser de Talavera

0

XVII GALA DE LOS PREMIOS DE LA CADENA SER DE TALAVERA


La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha asistido a la XVII Gala de los Premios de la Cadena Ser de Talavera, que se celebró en la noche de este jueves en el Teatro Victoria. Allí, fue la encargada de hacer entrega del premio en la categoría de Artesanía a la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Rosa Ana Rodríguez, en representación del Ejecutivo de Emiliano García-Page.

La regidora talaverana aprovechó para señalar el “acierto de todos los premiados en cada categoría”, una tarea que dijo es “difícil”, aunque “lo bueno que tiene Talavera es que hay gente con mucho talento, lo que garantiza que va a haber muchas galas más allá de esta edición 17 y pasarán a engrosar ese cartel histórico de premiados por la Cadena Ser”.

Entre todos ellos, se ha referido a la capitana de la selección española de rugby y cuatro veces campeona de Europa, la talaverana Isabel Rico, “por lo que representa para lo que queremos como Talavera, porque es una gran luchadora que ha roto techos de cristal en un deporte, históricamente masculino”. Al mismo tiempo, resaltó su “sensibilidad”, por lo que dijo, tras recoger su premio, que significa su familia en su día a día.

El acto, conducido por los periodistas locales Antonio Monje y Juan Martín, contó con la presencia también del subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia; la senadora electa Montse Muro; la diputada electa Carmen Riolobos; el viceconsjero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho; los delegados del Gobierno regional en Toledo y en Talavera, Javier Úbeda y David Gómez; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; la diputada regional Diana López; el director de SER Castilla-La Mancha, Félix Amaya; diputados provinciales, concejales y concejales del equipo de Gobierno y del resto de Corporación municipal.

En la categoría de Economía recogió el premio el Grupo Vere 85, en el apartado de Cultura ha ido a parar a la organización de los Premios Pávez, en Artesanía para la exposición ‘aTempora Talavera. Seis mil años de cerámica en Castilla-La Mancha’, en Valores para la asociación ecologista Ardeidas, el premio en la categoría Comarca fue para la Feria ‘Arte y Artesanía La Jara y Montes de Toledo’ de Los Navalmorales, en Promoción de Talavera para la primera edición del ‘Capital Fest’ y en Deportes, el galardón lo recogió la capitana de la Selección Española de Rugby, la talaverana Isabel Rico.

Dejar respuesta