XTalavera descarta la confluencia y se presentará en solitario a las elecciones

0

XTALAVERA DESCARTA LA CONFLUENCIA Y SE PRESENTARÁ EN SOLITARIO A LAS ELECCIONES


XTalavera
Los cinco primeros integrantes de la lista electoral de XTalavera, en rueda de prensa.

Tras mantener varias reuniones con todos los partidos implicados en una posible confluencia electoral, la asamblea de XTalavera ha tomado la decisión de concurrir en solitario a los comicios municipales.  

Según ha informado la propia formación en nota de prensa, la decisión “no ha sido fácil” debido a que se consideran un partido abierto a personas de diferentes ideologías y, además, un buen número de sus integrantes estimaban que la confluencia era la opción más acertada.

Sobre este último punto, han señalado que el desarrollo de las reuniones ha terminado por cambiar la opinión de los que apostaban en un primer momento por la concurrencia.

Han subrayado que se han decantado por un “posicionamiento común de municipalidad” y, al mismo tiempo, han aseverado que XTalavera se diferencia del resto por su voluntad y sus hechos para unir a gente muy diversa.

Por todo esto, y pese a que reconocen “sentimientos encontrados”, así como los riesgos del proyecto, han decidido seguir en solitario “con el convencimiento de que estamos formando el mejor proyecto político posible por Talavera”, han remarcado.

La candidata de XTalavera a la Alcaldía de la ciudad sigue siendo la diseñadora gráfica Eva Martínez Gómez, como número 2 se mantiene Andrés Moon, al que le siguen en la lista Natalia Hipólito, Carmen Aceituno y Juan Pedro Ayuso.

Dejar respuesta