Vuelve el superhéroe español Supersonic Man

0

El primer y único superhéroe del cine español, Supersonic Man, volverá esta primavera a las librerías de todo el país en un nuevo cómic escrito y dibujado por el toledano Héctor Caño.

Será un homenaje a los héroes del tebeo celtibérico, que también rinde tributo al cineasta valenciano Juan Piquer Simón, dos veces galardonado con el Premio Goya a los Mejores Efectos Especiales, así como al actor José Luis Ayestarán, veterano Campeón de España de físico-culturismo y doble de acción de Arnold Swartzenegger en Conan el Bárbaro.

Caño ha presentado este proyecto en Talavera de Reina junto al presidente y fundador de la asociación Always Elvis, Benedicto Tapetado.

Supersonic Man debutará en Madrid el próximo viernes 5 de mayo en una Premiere programada en DormirDCine Cooltural Rooms (calle Príncipe de Vergara 87) y se distribuirá en todo el territorio nacional el sábado 13 de mayo, cubriendo todas las provincias españolas en cientos de puntos concertados de distribución que se anunciarán convenientemente.

La tirada inicial de este cómic es de 5.000 ejemplares, que luego contará con versión en formato digital para plataformas y dispositivos móviles.

Dejar respuesta