Vuelve Sabor a Mondas, del 31 de marzo al 8 de abril

0
El concejal Arturo Castillo y el presidente de la Asociación de Hosteleros, Gepi Martín (dcha) durante la rueda de prensa de “Sabor a Mondas”

Vuelve “Sabor a Mondas”, las jornadas de tapeo relacionadas con las fiestas de las Mondas y organizadas por la Asociación de Hostelería y Turismo de Talavera y Comarca, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Talavera, que se desarrollarán durante toda la semana de Mondas. El objetivo, disfrutar de la gastronomía de la comarca, y dotar de un ambiente único a la ciudad.

Así lo han presentado esta mañana en rueda de prensa el concejal de Empleo, Arturo Castillo junto con el presidente de la Asociación de Hostelería, Gepi Martín, en una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Ayuntamiento.

Martín ha explicado que cada una de las tapas participantes tendrá el nombre de un pueblo de la comarca, para que, así, “los vecinos que vengan a disfrutar de nuestras fiestas, se sientan una parte importante de las mismas”.

Esta cuarta edición, continuaba el presidente de hosteleros, recoge el testigo de las anteriores, y consolidan un año más la buena acogida que esta iniciativa tiene en la ciudad.

Las tapas tendrán un precio 1,50 euros. Habrá librillos y cartillas con toda la información de la ruta, que servirán para sellar las seis tapas diferentes por librillo y cartilla con el fin de participar en el sorteo final.

De todas las tapas votadas, saldrá la tapa favorita del público “Sabor a Mondas”

Este año, los premios son:

– Un viaje para dos personas a Andorra, Lourdes y San Sebastián. A disfrutar del 28 de abril al 1 de mayo de 2018 (premio intransferible)

– Una noche para dos personas con alojamiento y desayuno en el Parador de Oropesa

– Un tratamiento SPA para dos personas en el Centro de Estética Natural Raquel Torres.

Asimismo, los locales recibirán un Kit de banderas de la ciudad, para hacer de esta ruta un fiesta muy talaverana, hermanada con su comarca.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta