Unos 250 patinadores participarán en el II Maratón “Río Tajo”

0
patinaje
Una foto de archivo de la pasada edición cedida por “Talavera Patina”

Unos 250 patinadores participarán este domingo 8 de abril en la II edición de la Maratón de Patinaje de Talavera “Río Tajo”. Esta edición incorpora la distancia de 42 kilómetros en la Copa de España de Patinaje de Velocidad de la mano de la Federación Española. Asimismo, se incluirá una prueba escolar.

La II Maratón de Patinaje de Talavera tendrá salida en el IES Padre Juan de Mariana y transcurrirá por el puente atirantado de Castilla-La Mancha. De carácter nacional, esta edición abre el circuito de la Copa de España, que incluye localidades como Barcelona, Pamplona, Elche, Ciudad Real, o Albacete.

A las 9:00 de la mañana se realizará una vuelta de reconocimiento del circuito para los clubes e inscritos a la prueba. A las 10:00 comienzan las pruebas de Maratón/Media maratón/10k de forma simultánea que finaliza a las 12:30. La prueba escolar comienza a las 12:00 con las categorías Alevín, Benjamín y Mini. A las 13:00 se procederá a la entrega de premios. En esta edición dicha ceremonia será amenizada por el grupo talaverano “Dark Chocolat”.

La recogida de dorsales para los adultos se realizará en el Instituto de Ciencias de la salud el mismo día de la prueba a partir de las 8:30. En el caso de las pruebas infantiles se realizará la recogida de dorsales a las 11:00. No se realizarán inscripciones el día de la prueba. Las inscripciones se realizaran en www.copaespanapatinaje.com.

En el caso de la prueba escolar a través del Club Deportivo Talavera Patina y en Decathlon Talavera. Le agradecemos el interés que para su medio pueda tener este acontecimiento así como la posible difusión que pudieran hacer del mismo.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta