Una piscina de La Alameda permanecerá cerrada dos días por reparaciones

0

UNA PISCINA DE LA ALAMEDA PERMANECERÁ CERRADA DOS DÍAS POR REPARACIONES


El vaso mediano de la piscina municipal de La Alameda permanecerá cerrado al público este martes, 16 de julio, y el día de mañana, 17 de julio, con motivo de unas tareas de reparación que tienen que ejecutarse.

Se trata de la fijación de varias baldosas del fondo de la piscina que se han desprendido y que tienen que volver a ser colocadas para evitar que se pueda producir algún corte u otro tipo de lesión a algún usuario.

Las tareas se prolongarán solo durante estas dos jornadas, ya que la técnica que se utiliza para volver a fijar esos azulejos permite el secado en mojado.

El cierre preventivo del vaso mediano de La Alameda ha sido informado en toda la instalación deportiva, ya que el pasado viernes ya se colocaron unos carteles advirtiendo de esta circunstancia.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha visitado la piscina esta misma mañana para comprobar que todo se está desarrollando según lo previsto. Desde su Delegación han asegurado que estos trabajos se ajustarán al tiempo establecido para no causar trastornos a los usuarios.

Dejar respuesta