UCLM en Talavera: 300 alumnos de Ciencias de la Salud, dos grados nuevos y los 44 de Informática

0

UCLM EN TALAVERA: 300 ALUMNOS EN CIENCIAS DE LA SALUD, DOS GRADOS NUEVOS Y LOS 44 DE INFORMÁTICA


El inicio del curso en las facultades de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Talavera de la Reina no podía ser mejor con 300 alumnos de Ciencias de la Salud, dos nuevos grados relacionados con Podología y los 44 estudiantes que van a estrenar los estudios del Grado de Ingeniería Informática. En total será 558 estudiantes universitarios en las facultades de la ciudad.

Este martes, según ha informado la UCLM en nota de prensa, se ha inaugurado el curso académico 2019 -2020 en Talavera con las Jornadas de Acogida de los 300 alumnos de Ciencias de la Salud en el salón de actos de la UCLM. Por primera vez se comenzarán a impartir los estudios de Grado en Podología y el Doble Grado en Enfermería y Podología. Estos grados vienen a completar la oferta formativa que se venía impartiendo con los estudios de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería.

Aunque no será hasta el próximo 23 de septiembre cuando dé comienzo el curso para los 44 alumnos del Grado de Ingeniería Informática de Talavera, una reivindicación histórica de la comunidad educativa en la ciudad que será una realidad este curso, lo cierto es que ya el día 19 de septiembre tendrá lugar la jornada de acogida para estos alumnos, acompañados por su decano, Santiago Gutiérrez Broncano.

También continuarán con los estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) con 43 alumnos de nueva matrícula, a los que se suman los 54 de Educación Social y 47 de Trabajo Social.

Dejar respuesta