Tres propuestas para disfrutar del VI Festival Nacional de Teatro ‘Ciudad de Talavera’-MEIM

0

TRES PROPUESTAS PARA DISFRUTAR DEL VI FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO ‘CIUDAD DE TALAVERA’-MEIM


Este fin de semana el Festival Nacional de Teatro ‘Ciudad de Talavera’-MEIM ofrece la posibilidad de disfrutar de otras tres representaciones teatrales que concursan en su sexta edición. Desde el escenario de la Plaza de San Agustín, los aficionados al teatro podrán asistir este viernes, a partir de las 22.00 horas, a la representación de ‘Los Dilemas del Profesor Heyman’, del grupo  Algazara y Punto Teatro de Cáceres.

Mientras que el sábado está prevista la puesta en escena de la obra ‘Muñecas’, de Grupo Teatro Maleantes, de Madrid, y para el domingo, la representación de ‘Grease’, a cargo del grupo El Puente Teatro de Granada. Ambas tendrá lugar también a las 22.00 horas en la Plaza de San Agustín.

Las entradas para cada función se venden al precio de 5 euros en Heladería La Crémme , Cervecería El Emblema y Cafetería Misa de Una o media hora antes de cada función en la Plaza de San Agustín; además, para este fin de semana, se han puesto a la venta bonos para las tres funciones por 12 euros.

 

Dejar respuesta