Tres alumnos de Talavera entre los Premios Extraordinarios de ESO y Bachillerato de Castilla-La Mancha

0

TRES ALUMNOS DE TALAVERA ENTRE LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE ESO Y BACHILLERATO DE CASTILLA-LA MANCHA


La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha participado en la entrega de los premios extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y de Enseñanzas Artísticas Profesionales, correspondientes al curso académico 2018-19, con los que han sido galardonados 34 alumnos, de los cuales tres son alumnos de Talavera de la Reina.

Rubén Jiménez González, del IES Puerta de Cuartos, ha recibido el Premio Extraordinario de Bachillerato, mientras que las alumnas del colegio Compañía de María, Sandra María Barquillo Madroñal y Laura Cantos Patiño, han recibido dos de los once Premios Extraordinarios de Educa Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

La gala de entrega ha tenido lugar en el Taller del Moro de Toledo, donde la consejera ha señalado que con estos premios el Gobierno regional “el esfuerzo y el trabajo del alumnado que ha cursado estas enseñanzas”.

Para Rodríguez, los jóvenes que hoy han sido galardonados “son un ejemplo para todos” y ha agradecido que detrás de cada uno de ellos “ha estado el apoyo de sus familias y sus profesores”.

Esta gala ha contado con la intervención de los alumnos Marta García-Navas Fernández, del IES Santa María de Alarcos de Ciudad Real y Rubén Jiménez González del IES Puerta de Cuartos de Talavera en representación de los alumnos.

Dejar respuesta