Todos los premiados en XIV Maratón Fotográfico y XIII Certamen Nacional Taboracrom

0

TODOS LOS PREMIADOS EN XIV MARATÓN FOTOGRÁFICO Y XIII CERTAMEN NACIONAL TABORACROM


 

La asociación Taboracrom de Talavera de la Reina ha dado a conocer las fotografías premiadas en el XIV Maratón Fotográfico que este año ha contado con 56 participantes y 216 fotografías entregadas, y XIII Certamen Nacional Taboracrom Ciudad de Talavera 2019 con 114 participantes y 565 fotografías a concurso. En total han sido 179 fotógrafos y 781 fotografías.

Respecto al Maratón, el primer premio ha recaído, según ha informado la asociación en una nota de prensa, en Marino Fernández Díaz de Calera y Chozas, el segundo premio ha sido para Óscar González Moreno de Talavera y el tercero para otro talaverano, Ricardo González Gascón.

Este año también se ha vuelto a organizar el Certamen de Fotografía Ciudad de Talavera que en su XIII edición ha premiado a Luis María Barrio (Logroño), el segundo para Javier Arcenillas (Alcobendas)  y el tercer premio para Fernando Méndez (Cabanillas del Campo)

La exposición de las fotografías ganadoras del Maratón y del Certamen se inaugurará el 15 de noviembre en la Escuela de Arte Talavera.

Dejar respuesta