Tita García Élez ya es oficialmente la nueva alcaldesa de Talavera

0

TITA GARCÍA ÉLEZ YA ES OFICIALMENTE LA NUEVA ALCALDESA DE TALAVERA


La nueva alcaldesa junto al presidente de la Junta en funciones.

Tita García Élez es ya oficialmente la nueva alcaldesa de Talavera, tras el Pleno celebrado este sábado en el que se ha creado la nueva Corporació local.

En su primer discurso oficial como regidora talaverana, ha resaltado que la ciudad “tiene futuro” si todos los integrantes del Ayuntamiento y el resto de las administraciones trabajan en la misma dirección.

García Élez ha subrayado su disposición al diálogo con aquellos dispuestos a aportar algo positivo para la ciudad y, al mismo tiempo, a los que no tengan esta actitud les ha instado a “no estorbar”.

También ha dicho que la creación de empleo y la reducción de las cifras de parados estarán en la base de todas las actuaciones del Gobierno talaverano.

En su toma de posesión, Tita García Élez ha estado acompañada, entre otros, por el presidente de la Junta en funciones, Emiliano García-Page; el presidente también en funciones de la Diputación; Álvaro Gutiérrez, y el presidente de las Cortes autonómicas, Jesús Fernández Vaquero.

En la formación de la nueva Corporación local, la mayor parte de los ediles han optando por la fórmula de la promesa ante un ejemplar de la Constitución.

Han preferido jurar el alcalde saliente, Jaime Ramos; el próximo portavoz municipal del PP, Santiago Serrano; la nueva concejala de Ciudadanos, Susana Hernández, y el socialista José Antonio Carrillo, mientras que los tres ediles de Vox han jurado además “por Dios y por España”.

Dejar respuesta