Tirado apela a la unidad del voto de centro derecha de cara a las elecciones generales

0

TIRADO APELA A LA UNIDAD DEL VOTO DE CENTRO DERECHA DE CARA A LAS ELECCIONES GENERALES


vicente tirado
El candidato del PP al Congreso, Vicente Tirado, en el centro, en una imagen de archivo.

El candidato del PP al Congreso por la provincia, Vicente Tirado, ha apelado a la unidad del voto del centro derecha de cara a las elecciones generales.

En nota de prensa, Tirado ha señalado en Talavera que su partido debe ser el referente del centro derecha y ha indicado que el presidente de la formación, Pablo Casado, representa el “valor seguro” que necesita el país.

El candidato ha remarcado que el PP afronta la cita con las urnas con propuestas en positivo y con la intención de lograr una mejor economía y mejores infraestructuras en Talavera.

El también vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP nacional ha estado acompañado por el candidato al Senado, José Julián Gregorio, quien ha manifestado que Casado hará “resurgir de sus cenizas” a la España que ha dejado el PSOE con Pedro Sánchez a la cabeza.

Junto a los dos candidatos ha estado la también candidata popular al Congreso por Toledo, Carmen Riolobos, quien ha indicado que solo hay dos modelos de España, el del PP, basado en la unidad y la creación de empleo, y el del PSOE, basado en “la división” y “el despilfarro”.

Dejar respuesta