VI Olimpiadas Escolares del CEIP Hernán Cortés

0
CASTILLO ENCIENDE ANTORCHA OLIMPIADAS ESCOLARES1, 16-03-16
Castillo, con parte de la corporación Municipal durante el encendido de la antorcha.

Esta mañana se ha realizado el acto de encendido de la antorcha de las VI Olimpiadas Escolares, organizadas por el CEIP Hernán Cortés, y al que ha acudido el teniente de alcalde, Arturo Castillo.

Castillo ha dado la enhorabuena a los alumnos portadores de la antorcha y les ha animado a “seguir esforzándose y aprendiendo en una educación en valores que no sólo les permita ser buenos estudiantes, sino honrados ciudadanos”. En este sentido el concejal también ha destacado la importancia del Deporte en edades tempranas “por los valores de compañerismo, esfuerzo y superación que implica”.

Por último el teniente de alcalde se ha dirigido a la comunidad educativa para ofrecer la colaboración y cooperación del Ayuntamiento “en esta y en todas las actividades que redunden en una formación integral de nuestros escolares”.

GONZÁLEZ VILCHES DESFILE OLIMPIADAS ESCOLARES1, 16-03-16

Momentos después, la concejal de Educación, Mª Victoria González Vilches ha hecho referencia a la efeméride olímpica que se celebra en 2016 y sobre cuyos valores se están trabajando en el centro escolar a lo largo de todo el año.
Para finalizar el acto la concejal ha destacado la participación en este desfile de deportistas de élite, así como las exhibiciones de diferentes deportes en el polideportivo Puerta de Cuartos.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta