Nueva Asociación de Vecinos Fray Hernando de Talavera

0

RAMOS PRESENTACION AAVV FRAY HERNANDO2, 12-01-16El alcalde, Jaime Ramos, ayer tarde, recibió la visita la de la directiva de la nueva Asociación de Vecinos Fray Hernando de Talavera, que comprende un barrio que no estaba organizado de forma vecinal, a pesar de ser uno de los más céntricos de Talavera.

Tras la fundación de esta nueva AAVV, que ha sido registrada en la Junta de Comunidades con el número 27.874, el alcalde les recibió para poner en común puntos de vista y avanzar sobre las iniciativas que quieren llevar a cabo.

Ramos les animó a realizar “el mayor número de proyectos posibles que resulten beneficiosos tanto para el barrio como para nuestra ciudad”.

La nueva asociación agrupa a los vecinos de la avenida de Extremadura desde su inicio hasta la rotonda donde comienza la avenida Juan Carlos I, las aceras impares de la Avenida Juan Carlos I hasta la rotonda con la calle Capitán Cortés, la acera de la calle Capitán Cortés desde la Plaza de España hasta el cruce con la Avenida Juan Carlos I y la acera de los números pares de la Avenida de Toledo.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta