Continua la I Ruta “Terrazas y Cultura”

0

La Cremme

Continua la I Ruta Terrazas y Cultura que se está desarrollando en más de una veintena de terrazas y que está organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Talavera y Comarca en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina.
Anoche, varios de los locales, ofrecieron diferentes actividades, para amenizar estas primeras noches de verano. Música en directo, diferentes estilos y para todos los gustos, representaciones teatrales cervantinas, espectáculos de magia y actividades educativas -sobre Cervantes- para los más pequeños.
Para este próximo fin de semana: más teatro, lecturas cervantinas, espectáculos de magia, humor, actuaciones musicales, Dj’s, actividades infantiles, degustación de dulces, respotería cervantina y show cooking.
No  hay que olvidar que, todas estas actividades, están acompañadas de la I Ruta de Coctelería. Cada local ofrece un cóctel “cervantino”, 3 sellos de 3 cócteles diferentes en los mapas de ruta, sirven para optar al sorteo de dos grandes premios.
viernes24
sabado25
domingo26
Comentarios de Facebook

Dejar respuesta