Talento y Sonrisas en el Talent Show F.E.I.T.A. Summer

0

TALENTO Y SONRISAS EN EL TALENT SHOW F.E.I.T.A. SUMMER


 

Broche final a una jornada multitudinaria dedicada a los más pequeños.

Las inmediaciones de Terraza La Bombonera acogieron “F.E.I.T.A. Summer”, un festival infantil solidario a favor de Caritas, organizado por la AA VV. Ruiz de Luna Puerta de Cuartos y Globitelia, en colaboración con Revista Cover Talavera, Terraza La Bombonera, Peque Hinchable Talavera y Exc. Ayto de Talavera.

 


Diversas empresas del sector infantil de la ciudad, Goma, Centro Genios, Mery Poppins, Librería Atenea y El Parque, Cuky Mascotas, Native, Escuela Taller Evelayos, Salinero, Estética Natural Raquel Torres, Toy Planet, Minimundos, Acanto, Juguetos, y la Asc. Alternativa Natural, ofrecieron durante todo el día las últimas novedades, así como talleres y actividades a los muchos visitantes que pasaron desde las 11 de la mañana y hasta las 21 horas. Una jornada arropada por actuaciones infantiles en directo desde la Academia de Música Mozart, la Escuela de Danza de Rosa Mª Loaísa y el Club Expresión Gimnasia Rítmica Talavera, y que finalizó con un concurso de talentos organizado y conducido por la comunicadora Carolina González, en el que 10 concursantes demostraron su talento frente al emocionado público y un jurado formado por Sara Ballesteros y Desirée Martínez (Escuela Municipal de Música y Danza), Sheri Sabin (Academia Native) y Montserrat García (Asc. Vecinal Ruiz de Luna Puerta de Cuartos).



Las jóvenes promesas de entre 5 y 16 años nos deleitaron con sus habilidades en danza, Iria Fernández, Natalia Barba y Ana Franco, música y voz, Jorge Pérez, Jimena Díaz, Estela Nieto, Milagros García, y Antonio y Cristina Cebrían, e incluso un monólogo de Erika García.

Además los pequeños nos dejaron momentos muy divertidos de su personalidad contándonos por ejemplo; su comida favorita, “las albóndigas de Ikea”, describiendo ensayos con sus mascotas, o confesándonos costumbres como la originalidad de “saludar a desconocidos”.


A pesar de que 3 concursantes se alzaron a los tres premios principales, Antonio y Cristina Cebrían, Jorge Pérez e Iria Fernández, beneficiándose de una beca de inglés Native, beca Genio y de pintura Evelayos, además de un tratamiento Estética Natural Raquel Torres y unas golosinas Salinero, el resto de concursantes, igualmente brillantes, recibieron otros regalos por su participación.

Durante la Jornada se recaudó dinero a través de actividades para Cáritas Talavera, que atiende a 2000 familias aproximadas en la ciudad, y necesita socios y voluntarios.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta