Serrano: “Los talaveranos han puesto al equipo de Gobierno de Jaime Ramos para trabajar por Talavera, y es lo que vamos a seguir haciendo”

0

El concejal de Acción Comarcal, Santiago Serrano (Foto: Ayuntamiento de Talavera)

  • El viceportavoz del equipo de Gobierno  se muestra tajante sobre las especulaciones que han surgido sobre una posible moción de censura: “no vamos a perder ni un minuto más con este asunto”.
  • “Lo que no sea la unión y consenso de todos los partidos para trabajar por la ciudad, es un tiempo perdido”.

El viceportavoz del equipo de Gobierno, Santiago Serrano, dejó muy claro que los talaveranos han puesto al actual equipo de Gobierno que lidera el alcalde, Jaime Ramos para trabajar por Talavera, “y es lo que vamos a seguir haciendo”.

Así de tajante se mostró hoy a las preguntas de los periodistas sobre las especulaciones que han surgido sobre una posible moción de censura: “no vamos a perder ni un minuto más con este asunto”.

Serrano, dijo que en su opinión este primer año de mandato se ha caracterizado por anteponer los intereses de la ciudad a cualquier color político, “y Ganemos y Ciudadanos han dado buen ejemplo de ello, y han demostrado como desde el equipo de Gobierno, que Talavera esta por encima de cualquier interés partidista y esa línea es la que hay que seguir, cualquier cambio en otro sentido sería muy perjudicial para la ciudad”. Por eso reiteró que las especulaciones “aportan muy poco para solucionar los problemas reales de los talaveranos”.

El concejal explicó que el equipo de Gobierno pelea por los proyectos de futuro para la ciudad, como la plataforma logística “que puede ser una realidad”, lo mismo que la modernización de la justicia y el sexto juzgado. También trabajan para solventar los problemas de los talaveranos, como el desempleo “donde hemos logrado bajar de la barrea psicológica de los 12.000 parados”. A esto se suma la defensa del Tajo y del Alberche, “que debe ser una cuestión de consenso y es a lo que nos vamos a dedicar nosotros”.

“Lo que no sea la unión y consenso de todos los partidos para trabajar por la ciudad, es un tiempo perdido”, de ahí que Serrano instase al resto de formaciones políticas “a que se dediquen  a lo que se tienen que hacer que es a ocuparse de Talavera y a dejarse de especulaciones”.

DIVISIÓN EN EL PSOE

El viceportavoz evidenció la “división” que existe en el Partido Socialista dado que el portavoz del GMPSOE, José Gutiérrez, “está encantado de que se plantee una moción de censura, y por otro lado al diputado nacional José Miguel Camacho dice que es una cuestión menor y que no tiene nada que ver con la realidad política”.

Por eso, Santiago Serrano aconsejó a Ciudadanos que tenga en cuenta con quién tiene conversaciones, “y piensen bien con quién están tratando de tener una moción de censura (si es que es así)”, ya que el PSOE tiene 8 concejales y además en las ultimas elecciones nacionales “se ha pegado un batazazo monumental”.

“No sé si el Partido Socialista y Ciudadanos como eventual socio se sienten con la legitimidad para llevar a cabo cualquier acción de este tipo”; nosotros vamos a seguir trabajando y no vamos a hacer números”.

 

 

Dejar respuesta