Rodríguez recalca la “tranquilidad” del equipo de Gobierno ante la auditoría sobre el Urban del PSOE

0

RODRIGUEZ JUNTA DE GOBIERNO LOCAL2, 27-04-16

  • La portavoz del equipo de recuerda que tanto los partidos políticos como cualquier talaverano pueden consultar los expedientes; “tienen acceso a ellos porque son públicos y por parte del equipo de Gobierno nunca se les ha puesto ninguna traba para que los estudien”.
  • María Rodríguez tilda de “teatro” que los socialistas quieran recurrir a un notario para pedir la documentación de las obras.

La Teniente Alcalde María Rodríguez, aseguró hoy que en el equipo de Gobierno reina “la tranquilidad más absoluta” con respecto a la auditoría sobre el Plan Urban que está llevando a cabo el PSOE.

Rodríguez respondió así a preguntas de la prensa a las últimas declaraciones del portavoz socialista, José Gutiérrez con respecto al Plan Urban. Indicó que tanto los partidos políticos como cualquier talaverano pueden consultar los expedientes; “tienen acceso a ellos porque son públicos y por parte del equipo de Gobierno nunca se les ha puesto ninguna traba para que los estudien”.

Sobre la posibilidad de que los socialistas recurran a un notario para pedir la documentación de estas obras en el Ayuntamiento, Rodríguez aseguró no entender “el teatro” que están haciendo los miembros del PSOE sobre este asunto.

Por otra parte, aconsejó a la oposición socialista que puesto que han pedido los expedientes de obras desde el año 2011, “también las pidan de años anteriores y revisen las pobras del Plan E” que se realizaron bajo gobiernos del PSOE en Talavera.

Por último, María Rodríguez dejó claro que los expedientes de las obras del Urban cuentan con los informes jurídicos y técnicos pertinentes; “así que no tenemos ningún problema en que el PSOE investigue, y de hecho, estamos deseosos de ver el resultado de la auditoría”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta