Reunión de Jaime Ramos con el delegado de Gobierno en Castilla-La Mancha

0

RAMOS REUNION CON DELEGADO DEL GOBIERNO1, 29-01-16

El alcalde, Jaime Ramos, se ha entrevistado en la mañana de hoy con el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, para tratar de todos aquellos temas concernientes a Talavera que tengan que ver con resoluciones de los ministerios del Gobierno Central.
Ramos le ha trasmitido al delegado del Gobierno la necesidad de mejorar el asfaltado del Puente Príncipe Felipe, cuya titularidad pertenece al gobierno de la nación, por los que Ramos ha pedido a Gregorio que inste al ministerio de Fomento al arreglo del firme del puente.
Entre los temas tratados también se encuentra el convenio con la entidad púbica del suelo (Sepes) para la ampliación de la segunda fase del polígono de Torrehierro, así como el AVE, que son “temas que preocupan a la ciudadanía y en los que desde el Ayuntamiento tenemos un gran interés”.
Entre estos temas también se ha tratado el problema ocasionado a los mutualistas de Muface, que han sido afectados por el cambio de nivel de la zona de Talavera y para los que el alcalde ha pedido una revisión de su actual situación.
De igual modo el primer edil de Talavera ha hecho llegar al delegado del Gobierno temas de seguridad ciudadana para mejorar el servicio y poner en común demandas de los vecinos en determinados aspectos que tienen que ver con la seguridad.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta