Recepción de ciudades hermanadas

0

RAMOS RECEPCION CIUDADES HERMANADAS2, 1-04-16

El alcalde, Jaime Ramos, ha recibido esta mañana en la Puerta Noble del Ayuntamiento a las delegaciones de las ciudades hermanadas con Talavera.

En concreto Ramos ha dado a bienvenida a Mariana Cova, representante de la ciudad italiana de Faenza y a Jira Boulahi Bad. delegada saharaui para España y a Bulahe Mohamed Fadeli, delegado saharaui en Castilla-La Mancha. El alcalde les ha agradecido su visita y se ha comprometido a estudiar nuevos cauces de colaboración entre Talavera y las ciudades hermanadas.

 En concreto ha transmitido a la representante de la ciudad italiana de Faenza su interés por realizar intercambio de estudiantes talaveranos y faentinos para el aprendizaje mutuo del castellano y del italiano, mientras que a los representantes del pueblo saharaui les ha confirmado que al programa Vacaciones en Paz para niños saharauis y las ayudas que el Ayuntamiento ha destinado para la reconstrucción de las zonas afectadas por las inundaciones del año 2015 se ha sumado una partida de 38.000 euros dentro de los presupuestos de 2016 destinas a ayudas para el pueblo saharaui.

RAMOS RECEPCION CIUDADES HERMANADAS3, 1-04-16

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta