Ramos: “Queremos consolidar y hacer cada vez más fuerte este Salón de la Automoción de Talavera de la Reina”

0

RAMOS INAUGURACION SALON DEL AUTOMOVIL3, 15-04-16

  • El alcalde inaugura el sexto Salón del Automóvil en el que se dan cita las marcas más prestigiosas del mercado hasta el domingo.
  • Jaime Ramos destaca que este evento ferial es “eficaz para la promoción de los principales concesionarios de la ciudad, y un medio capaz de dinamizar su actividad comercial”.

 

RAMOS INAUGURACION SALON DEL AUTOMOVIL2, 15-04-16

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha inaugurado esta mañana una nueva edición del Salón del Automóvil en el que desde hoy y hasta el próximo domingo se darán cita las marcas más prestigiosas del mercado a través de los principales concesionarios de nuestra ciudad.

El evento se celebrará durante los días 15, 16 y 17 de abril en el recinto Talavera Ferial y alberga vehículos nuevos, kilómetro cero, seminuevos y una gran exposición de vehículos clásicos que han sido cedidos por Ebora Veteran Car y Clásicos La Reina para esta ocasión.

 Según han indicado el primer edil en el momento de la inauguración, el recinto Talavera Ferial está al completo de ocupación con este sexto Salón de la Automoción de Talavera de la Reina, ya que sus instalaciones feriales mantendrán durante los próximos días todos sus pabellones y otras zonas exteriores ocupadas, con alrededor de diez mil metros cuadrados de exposición y venta de vehículos.

Se trata de un Salón por el que el actual equipo de Gobierno ha apostado con firmeza y continuidad “para consolidarlo como uno de los certámenes más emblemáticos de la actividad ferial” que se desarrolla desde hace años en Talavera.

Ramos anunció señaló que se trata de un Salón por el que el actual equipo de Gobierno ha apostado “ya que el sector automovilístico es uno de los más importantes de la economía local y cuenta con el compromiso del Ayuntamiento para afianzarlo y hacerlo crecer”.

El alcalde ha recorrido los diferentes pabellones feriales y ha conocido las novedades de marcas tan prestigiosas como Mercedes, Smart, Subaru, Skoda, Kia, Mitsubishi, Audi, Volkswagen, Seat, Renault, Toyota, Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Lancia, Fiat, Citroen, Peugeot, Opel o Nissan, entre otras con un total de cerca de 300 vehículos en exposición.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta