Ramos: “No tengo ningún apego al cargo, nosotros vamos a seguir trabajando por Talavera porque es a lo que me debo”

0
  • jaime ramos 3El alcalde es tajante y asegura que la próxima vez que se pronuncie sobre una posible moción de censura “será cuando se presente, porque las mociones no se anuncian, sino que se presentan”.
  • “No puedo estar condicionando mi acción de gobierno ni a amenazas ni a anuncios”, y reitera que va a continuar con su acción de gobierno al frente del Ayuntamiento de Talavera como hasta ahora.
  • “Estamos trabajando muy bien con casi todos los grupos políticos del Ayuntamiento, tanto con Ciudadanos, y con Ganemos, mientras que con el PSOE es más complicado porque siempre anteponen los intereses de partido a los de Talavera”.
  • Jaime Ramos no cree “que haya habido conversaciones”, ni que se den condiciones objetivas para que esa moción de censura prospere.

El alcalde, Jaime Ramos, dejó muy claro que seguirá trabajando por Talavera y los intereses de los talaveranos porque es a lo que se debe un cargo público. Así se pronunció hoy a las preguntas de los periodistas en Toledo sobre una posible moción de censura en el Consistorio.

“No tengo ningún apego al cargo, nosotros vamos a seguir dándolo todo en el Ayuntamiento, y si viene una moción de censura, estaremos trabajando donde tengamos que estar”.

Ramos dijo que tras las elecciones locales de hace poco más de un año tiene “muy claro que los números son los que son, y soy consciente desde el minuto uno de que en Talavera igual que en cualquier sitio donde no hay mayoría puede haber una moción de censura”. Fue tajante y aseguró que la próxima vez que se pronuncie sobre una posible moción de censura “será cuando se presente, porque las mociones no se anuncian, sino que se presentan”.

“No puedo estar condicionando mi acción de gobierno ni a amenazas ni a anuncios”, aseveró el alcalde, que reiteró que va a continuar con su acción de gobierno al frente del Ayuntamiento de Talavera como hasta ahora. Añadió además que el equipo de Gobierno “está trabajando muy bien con casi todos los grupos políticos del Ayuntamiento”, tanto con Ciudadanos, y con Ganemos, mientras que con el PSOE “es más complicado porque siempre anteponen los intereses de partido a los de Talavera, nosotros no lo hacemos, y en eso estamos poco de acuerdo”.

Jaime Ramos también explicó que “no es bueno estar amagando y no dando”, en referencia a las últimas declaraciones vertidas sobre todo desde Ciudadanos o del PSOE sobre una posible moción de censura. “Cuando se quiera presentar de verdad, que se anuncie; los números desde el primer momento son claros y lo que dicen es que puede haberla en cualquier momento”. No obstante, dijo que no cree “que haya habido conversaciones, ni que se den condiciones objetivas para que esa moción de censura prospere, pero la política ya saben como es”, concluyó.

Dejar respuesta