Ramos: “No duden de que este alcalde tiene bien presente que su acción de gobierno se dirige fundamentalmente a procurar el bienestar de los talaveranos”

0

ramos-acto-colegio-de-abogados-2-12-16

  • El alcalde  felicita a los abogados, tanto a los nuevos que han jurado como a los que llevan en la profesión más de 25 años. “Enhorabuena por vuestro incansable trabajo y por el reconocimiento de vuestros colegas de profesión”.
  • Jaime Ramos  recuerda alguno de los mandamientos del Código Deontológico de la Abogacía, como mantener recíproca lealtad, respeto mutuo y relaciones de compañerismo. “Sé que van a tener bien presente estas directrices y, como abogados, siempre van a desempeñar una conducta profesional íntegra, que será honrada, leal, veraz y diligente, como también reza su código”.

El alcalde, Jaime Ramos, felicitó hoy a los abogados, tanto a los nuevos que han jurado como a los que llevan en la profesión más de 25 años, en el acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos con motivo de su patrona. “Enhorabuena a todos, por vuestro incansable trabajo y por el reconocimiento de vuestros colegas de profesión, que es más que merecido”.

Ramos recordó alguno de los mandamientos del Código Deontológico de la Abogacía, como mantener recíproca lealtad, respeto mutuo y relaciones de compañerismo. “Sé que van a tener bien presente estas directrices y, como abogados, siempre van a desempeñar una conducta profesional íntegra, que será honrada, leal, veraz y diligente, como también reza su código”.

Por eso, subrayó que los que aceptan ese código hacen que cobren más sentido las palabras integridad, honradez, lealtad, veracidad y diligencia. “A alguien como yo, un servidor público, le inspiran fuerza y, sobre todo, fe, porque no pierdo la esperanza y me resisto a creer que la integridad, la honradez, la lealtad o la veracidad son meras palabras que han dejado de tener sentido”.

“No duden de que este alcalde tiene bien presente que su acción de gobierno se dirige fundamentalmente a procurar el bienestar de los talaveranos y que el equipo de Gobierno trabaja para conseguirlo, porque para eso nos han dado su confianza”.

Así, reiteró que asume como propios los principios de honradez, legalidad y la veracidad, “que son inquebrantables e inspiradores de nuestra labor y de nuestra actividad profesional”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta