Ramos exige a Page que “asuma su responsabilidad de gobierno” y apruebe unos presupuestos con partidas suficientes para Talavera

0

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos

  • El alcalde califica de “sorprendente” que Page eche balones fuera y pida que el gobierno nacional apruebe los presupuestos cuando él mismo no ha sacado adelante los de Castilla-La Mancha.
  • Jaime Ramos reitera que no va a dejar de pedir ayuda a todas las administraciones porque “el Ayuntamiento en solitario” no puede sacar adelante la ciudad.

El alcalde, Jaime Ramos, dijo que Emiliano García Page “tiene que asumir de una vez que es el presidente de la comunidad y ahora tiene responsabilidad de gobierno”, por lo que le exigió que saque adelante sus presupuestos “para echar una mano a Talavera con partidas suficientes”.

A preguntas de los periodistas sobre la última visita del presidente a Talavera el pasado viernes, Ramos explicó que le resultó “sorprendente” que Page echara balones fuera al pedir en la ciudad que el gobierno nacional apruebe los presupuestos cuando él mismo no tiene aprobados los de la comunidad, y de hecho, las partidas para Talavera hubo que presentarlas a través de enmiendas que se aprobaron con Podemos.

“Venir a echar una mano a Talavera no es hacerse una foto en la cena de la hermandad de San Isidro”, sino aprobar los presupuesto regionales con partidas suficientes para todo lo que la ciudad necesita.

Por eso, recalcó que él como alcalde no va a dejar de pedir ayuda a todas las administraciones porque “el Ayuntamiento en solitario” no puede sacar adelante la ciudad.

En ese sentido, calificó de “una mala noticia” la pérdida de población de Talavera que en parte es por la falta de “discriminación positiva” de la ciudad “y este alcalde no va a dejar de pedir ayuda para recuperar la población porque la administración sola no puede hacerlo, y lo llevo diciendo desde el día que tomé posesión de mi cargo”.

Dejar respuesta