Ramos espera una pronta reunión entre las administraciones competentes “para avanzar en la plataforma logística y no se quede para por la falta de unión”

0
RAMOS ENTREVISTA FEPEMTA1, 9-03-16
El alcalde, Jaime Ramos, junto al presidente de FEPEMTA, José Antonio Arbeloa, y el concejal de Economía y Hacienda, Arturo Castillo.

El alcalde, Jaime Ramos, asegura que el estudio de viabilidad de la plataforma elaborado por el gobierno regional se remitió al Ayuntamiento a los pocos de que la consejera de Fomento lo diera a conocer por la prensa. No obstante, deja clara la importancia que tendrá para la ciudad que el puerto de Sines haya manifestado su interés por Talavera.


 

El alcalde, Jaime Ramos, ha asegurado que el estudio de viabilidad de la plataforma logística elaborado por el gobierno regional se remitió al Ayuntamiento a los pocos de que la consejera de Fomento lo diera a conocer por la prensa. No obstante, dejó clara la importancia que tendrá para la ciudad que el puerto de Sines haya manifestado su interés por Talavera.

Así, avanzó que desde el Ayuntamiento se han puesto en contacto con el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha y han solicitado una reunión a tres bandas “cuanto antes para que este tema vaya avanzando en la buena dirección y que no se quede parado por falta de unión entre las administraciones”. Por eso, reiteró su disponibilidad “y dejo cualquier otra cosa que tenga que hacer en ese momento porque ese es un tema absolutamente preferente para Talavera”.

Ramos, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el presidente de Fepemta, José Antonio Arbeloa, en la que se abordó el futuro de la plataforma logística, además de otros asuntos pendientes para la ciudad, como el ya conocido decálogo de cuestiones irrenunciables y la situación de Talavera.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta