Ramos: “El deseo de los talaveranos es que Talavera necesita ya realidades porque ya hemos perdido muchos planes, anuncios, promesas y planes estratégicos”

0

RAMOS REUNION FEDETO2, 29-04-16

  • El alcalde confía en que el compromiso de todos las administraciones que han participado en la reunión “sea el de no defraudar a los talaveranos a los vecinos de la comarca”.
  •  Jaime Ramos pone a disposición de las administraciones participantes el documento elaborado a raíz de las reuniones que él mismo comenzó desde que tomó posesión como alcalde para desarrollar un decálogo de medidas y proyectos irrenunciables para Talavera.

El regidor, Jaime Ramos, expresó hoy su deseo “que no es del alcalde, sino de los talaveranos, de que Talavera necesita ya realidades”, ya que según apuntó “los talaveranos ya hemos perdido muchos planes, anuncios, promesas y planes estratégicos”.

Ramos, que asistió hoy a la reunión convocada en Fedeto en la que participó el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, el delegado de la Junta en Toledo, el presidente de la Diputación provincial, y representantes de los sindicatos CCOO y UGT, con el fin de estudiar el borrador de un posible texto para desarrollar un Plan Especial, Excepcional y Urgente por Talavera de la Reina y su comarca.

“Estoy convencido  de que damos un paso muy importante para convertir esos anhelos de los talaveranos en realidad, y creo que el compromiso de los que estamos aquí hoy tiene que ser el de no defraudar a los talaveranos a los vecinos de la comarca”.  “Lo llevo diciendo mucho tiempo, solos no podemos hacer nada”, recalcó Jaime Ramos que agregó que “lo que los talaveranos llevamos diciendo mucho tiempo parece que va calando y el resto de administraciones, instituciones y organizaciones, que empiezan a compartir ese deseo y esa sensación de que Talavera necesita mejorar y tiene que hacerlo de una manera rápida”. Apuntó además que para situaciones excepcionales, como es la de Talavera, se precisan medidas excepcionales”.

El alcalde recordó que nada más tomar posesión de su cargo comenzó una ronda de contactos con partidos políticos, agentes sociales, asociaciones empresariales, de vecinos, sindicatos para elaborar un decálogo de medidas y proyectos irrenunciables para Talavera. Apuntó que esta semana ese decálogo quedó prácticamente finalizado y se aportará para trabajar con él dado que se ha obtenido un diagnóstico de Talavera “muy plural y acertado”, dado que recoge las aportaciones que en todo este tiempo se ha ido haciendo por parte de todos los agentes que han participado en las reuniones con el alcalde.

Ramos tuvo palabras de agradecimiento a los miembros de Fedeto; “desde la primera reunión que mantuvimos nos mostró no sólo el apoyo a lo que nosotros estábamos promoviendo con el decálogo de medidas irrenunciables para Talavera”, sino que además desde la federación empresarial se ofrecieron a canalizar la vía de entendimiento entre las diferentes administraciones, porque a veces nos cuesta mucho trabajo ponernos de acuerdo dado el trabajo de cada administración.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta