Ramos: “Agradezco a los vecinos que se hayan comprometido en esta aventura de todos para buscar una Talavera mejor para el presente y el futuro”

0

RAMOS, REUNION CON FEDERACION DE VECINOS1, 15-12-15
El alcalde califica el encuentro de “muy interesante” y subraya que los vecinos hayan venido “con aportaciones concretas y con los deberes hechos”

El alcalde, Jaime Ramos ha presentado hoy también su propuesta de decálogo de los proyectos irrenunciables para la ciudad, a los miembros de la Federación de Vecinos ‘Vegas del Tajo’. “Ha calificado el encuentro de “muy interesante” y ha valorado que haya acudido al Ayuntamiento un representante de cada asociación federada. “Han venido con aportaciones concretas, con los deberes hechos, y les agradezco que se hayan comprometido en esta aventura de todos para buscar una Talavera mejor para el presente  y el futuro”.

Por su parte, la presidenta del colectivo, Belén Blázquez, ha asegurado que desde la federación van a apoyar “todo lo que sean mejoras para la ciudad”. Ha avanzado que las propuestas de ‘Vegas del Tajo buscan la generación de empleo, como que Talavera se convierta en la ciudad del motor, que sea “la llave de la comarca” o que se aprovechen los edificios para atraer a más visitantes a la ciudad. Además también han presentado propuestas para el desarrollo urbano sostenible.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta