Ramos agradece el apoyo para que el circuito del Cerro Negro acoja pruebas nacionales

0

RAMOS AGRADECE EL APOYO PARA EL QUE EL CIRCUITO DEL CERRO NEGRO ACOJA PRUEBAS NACIONALES


cerro negro
Galardonados en la entrega de trofeos de la Federación de Automovilismo de Castilla-La-Mancha.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha asistido a la gala de entrega de trofeos de la Federación de Automovilismo de Castilla-La-Mancha, donde ha agradecido la colaboración de la Federación Española y de las escuderías talaveranas con el Ayuntamiento para que la ciudad pueda volver a acoger pruebas del Campeonato de España de Autocross.

En nota de prensa, Ramos se ha referido a la homologación del circuito del Cerro Negro por parte de la Federación Española de Automovilismo que se consiguió en 2018, y que ya albergó en el mes de noviembre una importante prueba del calendario nacional.

El alcalde ha recordado que es “una excelente noticia”, ya que en Talavera no se disputaban pruebas nacionales desde el año 2004, “y gracias al trabajo conjunto de las concejalías de Servicios Generales y Deportes, así como la colaboración de las escuderías talaveranas podemos volver a disfrutar de estos eventos deportivos que tienen alcance nacional”.

Ha explicado que el Circuito del Cerro Negro se convierte en el séptimo de España en conseguir la homologación incorporándose al recorrido nacional que hacen los pilotos dentro del calendario de las competiciones de la Federación Española.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta